ESENCI@L

Staff renueva sus dos webs corporativas

Web corporativa Staff Taquillas

(10-5-2016). Staff ha renovado sus dos webs corporativas: la de Staff Piscinas y Staff Sedó, de fabricación e instalación de taquillas. Ambas han cambiado su dirección url, pasando del dominio ‘.es’ al ‘.com’.

Staff ha cambiado su imagen online renovando sus dos webs corporativas. Según explica la portavoz de la compañía, Montse Centelles, Staff  “trabaja dos segmentos muy diferenciados: uno de piscinas y otro de equipamiento en fenólico para vestuarios”. Por esta razón, dice Centelles, han separado los dos segmentos, creando dos webs distintas: www.taquillasstaff.com y www.piscinasstaff.com.

Según la portavoz, ambas webs cumplen con todas las normativas, son fáciles de usar y contienen más imágenes y elementos visuales que las anteriores páginas.

Más redes sociales

Staff ha cambiado asimismo la url de ambas webs, que han pasado de finalizar con el dominio ‘.es’ al ‘.com’. Para Montse Centelles la renovación de ambas páginas online ha supuesto  un cambio radical: “además de ser más visual, hemos añadido proyectos específicos y contiene toda la información sobre colores, formas y materiales disponibles de los productos de Staff”.

Por último, cabe destacar que la web de piscinas incluye conexión con Pinterest. En cuanto a Staff Sedó, la empresa se plantea incluir Linkedin en breve.


No hay comentarios

Añade el tuyo