ESENCI@L

Lanzamiento de Stages Solo y otras novedades en Ihrsa

Stages Indoor Cycling potencia la gamificación individual con su nueva bicicleta

stages-solo

(3-4-2018). La compañía estadounidense Stages Cycling, distribuida en España por Fit4Life, ha presentado en Ihrsa sus últimas novedades, entre las que se encuentran la bicicleta indoor Solo que permite entrenar con gamificación de forma individualizada.

La Stages Solo ha sido uno de los lanzamientos más sonados que la marca ha presentado en Ihrsa, destacando por ser una bicicleta de ciclo indoor para la sala de fitness que lleva integrada una pantalla individual frente al manillar para mayor motivación del usuario.

Según destacan desde Fit4Life, la distribuidora de Stages Cycling en España, Stages Solo «permite al usuario entrenar individualmente fuera de la sala de cycling, a través de una interfaz atractiva de gamificación. Este sistema hace un seguimiento de los objetivos planteados a nivel físico por el usuario, dándole feedback preciso y proporcionándole una experiencia divertida e inmersiva muy potente a nivel audiovisual ».

La nueva bicicleta indoor de Stages Cycling permite elegir entre entrenar en base al perfil de intensidad y la medición del progreso (Stages Coach), más enfocado al ciclista outdoor, o bien un enfoque para atacar zonas de potencia específicas, dando prioridad a la experiencia audiovisual (Stages MIX). Stages Solo ofrece también la opción de proyectar clases de cycling de LesMills, como RPM™, Les Mills Sprint™ o The Trip™.

Mayor personalización y otras novedades

Otra novedad de Stages Indoor que ha teniendo muy buena acogida es la opción de personalizar las bicicletas de fábrica, para producir equipamientos únicos que transmitan la identidad del club que las adquiera. Ahora los clientes podrán elegir entre 156 colores distintos, la posibilidad de añadir el logo y personalizar algunas partes de las bicicletas SC.

Otras novedades de Stages Indoor presentadas en Ihrsa 2018.

En Ihrsa se ha dado a conocer también el nuevo pedal SP3, que se adapta a todo tipo de calzado (tanto de ciclismo como cualquier tipo de zapatilla) con gran comodidad, y que presenta un eje más fuerte con una durabilidad diez veces mayor.

Por último, la bicicleta Stages SC2 también ha presentado el perfeccionamiento de algunas de sus características, como los sistemas de ajuste, el manillar o la correa de transmisión.


No hay comentarios

Añade el tuyo