ESENCI@L

Star Trac introduce tres novedades en el mercado español

Las presentará en la feria Body Life Barcelona, del 17 al 19 de octubre

Nueva TreadClimber de Star Trac.

(16-9-2013). Los tres productos que la marca introduce en nuestro mercado, y que presentará en el marco de la nueva feriadle fitness de Barcelona, son la nueva Spinner Blade Ion, el BoxMaster y la TreadClimber Star Trac.

La Spinner® Blade Ion es una nueva bicicleta de Spinning® que mide la potencia real (watts) de trabajo en un display integrado que se autoalimenta con el propio pedaleo. Su diseño es el de la Spinner® Blade, el modelo superior de la gama Spinning®, con los nuevos cambios integrados.

Por su parte, BoxMaster es un producto diseñado para realizar una nueva forma de entrenamiento basada en el boxeo. En apenas 30 minutos se podrá realizar un trabajo completo, con 5 minutos de calentamiento seguidos de 7 rounds de golpeo y 7 rounds de recuperación activa. Durante este entrenamiento practicará todos los aspectos tanto aeróbicos como anaeróbicos. BoxMaster ofrece un curso de preparación para sus monitores.

Por último, TreadClimber® de Star Trac es el resultado de la fusión en una sola máquina de lo mejor de la cinta de correr, la elíptica y el stepper, es decir los beneficios que aporta la cinta, el bajo impacto de la elíptica y la flexión de pierna del stepper.

Estos tres productos ya se están comercializando en otros países “con gran éxito y muy buena acogida tanto por los propietarios como por los usuarios de los centros”, según han informado desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo