ESENCI@L

Las incorporan las máquinas de su nueva línea cardio

Star Trac lanza las nuevas cónsolas OpenHub

startrac consola linea cardio

Las nuevas cónsolas OpenHub de Star trac incorporan una tecnología que proporciona a los usuarios múltiples opciones de entretenimiento.

(15-3-2016). La empresa Star Trac presentará en la Fibo 2016 de Colonia las OpenHub, las nuevas cónsolas para su línea de cardio. Con este nuevo modelo se mejora la conectividad de los socios y se amplían las opciones de entrenamiento.

La empresa Star Trac presenta las OpenHub, las nuevas cónsolas para su línea de cardio. La compañía ofrece con este nuevo modelo de cónsolas mejores soluciones de conectividad para todos los socios de los centros deportivos.

Su tecnología integrada proporciona a los usuarios múltiples opciones de entretenimiento. Además aumenta la capacidad de seguimiento de cada sesión de trabajo con las aplicaciones de Fitness preferidas. Para los gestores ofrece la opción de una gestión avanzada del producto.

La finalidad de la OpenHub es obtener el máximo rendimiento del producto para que los socios de cada centro deportivo  obtengan lo mejor en cada entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo