ESENCI@L

Star Trac lanza una nueva elíptica de paso variable

Star Trac 8-VS LCD_2

(19-1-2017). Core Health & Fitness, bajo su marca Star Trac, acaba de lanzar al mercado una nueva elíptica de paso variable que se adapta de forma automática a la zancada de cada usuario.

Star Trac, marca que distribuye Core Health & Fitness , ha lanzado una nueva elíptica al mercado. Con ella la compañía espera proporcionar una experiencia de cardio personalizada a cada usuario. Este es el objetivo que la empresa se ha marcado al diseñar la nueva elíptiva VersaStrider.

La máquina recien lanzada al mercado cuenta con la tecnología MyStride que Star Trac ha incorporado para dotar a esta elíptica de un paso variable con un movimiento dinámico. Así se adecúa al usuario, independientemente de su altura y forma física, y de la intensidad del entrenamiento.

La elíptica permite la adaptación tanto si se corre, con una zancada máxima, como si se regresa a la calma con movimientos más cortos. La VersaStrider puede ajustar la zancada sin pulsar un solo botón. Además, la máquina añade conectividad y personalización gracias a las nuevas consolas OpenHub.


No hay comentarios

Añade el tuyo