ESENCI@L

Tras desvincularse de Spinning

Star Trac lanzará su propia línea de bicicletas de ciclo indoor

startrac

(15-9-2015). Star Trac ha anunciado que creará una nueva línea de bicicletas de ciclo indoor bajo su propia marca después de formalizarse la finalización del acuerdo que le unía a Spinning.

Cambios en el mercado mundial de ciclo indoor. Tras conocerse el nuevo acuerdo que ha firmado la marca Precor con Mad Dogg Athletics, encargándose a partir de ahora de la fabricación y distribución a nivel mundial de las bicicletas de la marca Spinning, su antecesor en el acuerdo, Star Trac, anuncia su nuevo rumbo en este mercado.

Hace trece años, en 2002, que Star Trac y Mad Dogg Athletics se asociaron para la fabricación y distribución de las bicicletas de Spinning para todo el mundo. Sin embargo, como explican desde la filial española de Star Trac, “nuestra empresa se adhirió hace cuatro años al grupo Core Health and Fitness, propietario de las marcas Nautilus, Stair Master y la marca de ciclismo indoor Schwinn. A pesar de que tanto en España como en Alemania, la marca Schwinn la distribuyen otras empresas, a nivel global no tenía demasiado sentido seguir fabricando para la competencia”.

Finalizada esta etapa, Star Trac inicia una nueva era dentro del ciclismo indoor y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea Star Trac de bicicletas de ciclo indoor.

Aunque aún no se han desvelado detalles de cómo serán estas bicicletas, sí que ha trascendido que saldrán al mercado durante este último trimestre del 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo