ESENCI@L

Combinación de Zerobody y Nu Relax

Starpool presenta su propuesta de espacios wellness para empresas

Starpool Zerobody

(6-4-2017). La marca italiana de equipamiento para spas y creación de proyectos wellness, distribuida en España por Thomas Wellness Group, presenta una solución que combina sus productos Nu Relax y Zerobody.

Crear el bienestar en el entorno de trabajo a través de las nuevas tecnologías y la neurociencia es uno de los temas que se abordan en el Salone del Mobile. La marca italiana Starpool presenta allí durante esta semana una propuesta con la finalidad de crear espacios en las oficinas que aporten un ambiente de bienestar para los trabajadores.

Dicha propuesta se basa en la combinación de dos de los últimos productos lanzados por Starpool: la experiencia de flotación en seco de Zerobody; y la aplicación Nu Relax, con sesiones de meditación guiada por audio.

Starpool une la neurociencia y el bienestar para las oficinas 3.0

Starpool siempre ha sido una empresa enfocada en el diseño de ambientes y con esta propuesta apoya como el bienestar en la oficina puede mejorar el rendimiento de los trabajadores. Su nuevo concepto Wellness @Work responde a los estudios de la neurociencia que han cambiado la manera de acercarse a este objetivo. “La atención plena y el equilibrio interior son cada vez más necesarios en el trabajo”, afirma Riccardo Turri, CEO de Starpool. “Zerobody y Nu Relax son concebidos como un puente entre el entorno de la oficina y las evidencias científicas. Conocer cómo el cerebro realmente funciona va a ser importante para mejorar el estilo de vida actual”, añade. El proyecto Mindfulness a gravità zero en el Salone del Mobile pretende crear una conexión entre las nuevas tecnologías y los últimos descubrimientos de la neurociencia.

Tal y como comenta, Zerobody puede aportar a las oficinas un método de alivio del estrés, basado en la sensación de sentirse ligero y “estar sobre una nube”. Este colchón térmico relleno de líquido a 36˚C envuelve suavemente el cuerpo, crea una condición física pensada para concentrarse y mejorar las actuaciones mentales. La experiencia flotante seca lleva a la persona a una condición que activa sus áreas cerebrales más importantes. Además, las seis pistas de meditación guiadas por el audio de Nu Relax son basadas en protocolos científicos y prácticas tradicionales como el yoga. Nu Relax se ha desarrollado para ayudar a afrontar los diferentes desafíos y situaciones que hay que afrontar durante un día de trabajo normal. Solamente se necesitan tres metros cuadrados para desarrollar la creatividad de tus empleados, relajarse y concentrarse.


No hay comentarios

Añade el tuyo