ESENCI@L

Start Trac ofrece un Plan Renove y un RentingFit para las salas de cardio

Startrac ofrece un Plan Renove y un RentingFit para las salas de cardio

(9-6-2021). Tras hacerse con la distribución de Core Health & Fitness, Oss Fitness ofrece un nuevo Plan Renove y un RentingFit para cambiar los antiguos equipamientos de Cardio de los centros deportivos por la serie 4 de Star Trac.

Desde Oss Fitness, distribuidora de Core Health & Fitness, ofrecen a los gimnasios la posibilidad de renovarse gracias a la marca Star Trac y su serie 4 de cardio. Los centros pueden equipar la sala con la cinta, la elíptica y las bicicletas vertical y reclinada que incluyen consolas con toda la información para monitorizar los entrenamientos, teclas de selección rápida, programas HIIT exclusivos y opciones de personalización para poder mejorar la experiencia de los clientes. Además, todas las máquinas de la Serie 4 incluyen un ventilador individual para hacer mucho más confortable el entrenamiento.

Con la Serie 4 de Star Trac, Oss Fitness es capaz de ofrecer hasta a los centros más pequeños el aspecto y el rendimiento de las salas más profesionales.

Renove y Renting

Además del Plan Renove, la empresa también ofrece a sus clientes el servicio de RentingFit, una forma segura de financiar la compra de nuevos equipamientos para instalaciones deportivas, tanto para nuevos proyectos como para renovaciones, bajo un sistema de Renting personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

El servicio cuenta con atención personal, una rápida gestión y total flexibilidad. Los clientes del gimnasio podrán disfrutar de nuevo material, y el centro contará con beneficios financieros, contables y fiscales y tendrá incluido el transporte, el montaje y el servicio postventa.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo