Stretch Zone llegará a los 200 centros en junio de 2022

Imagen de un centro Stretch Zone.

La cadena de centros Stretch Zone ha asegurado que el ritmo de crecimiento de expansión, durante los primeros meses del año, posiciona a la marca para llegar a las 200 ubicaciones abiertas a principios del verano. Ademñás, la encamina a crecer hasta los 300 centros como siguiente objetivo.

Stretch Zone ha abierto en lo que va de año una treintena de ubicaciones. La compañía ha confirmado que en lo que va de 2022, la marca está estableciendo  récords de ingresos mensuales, una clara indicación del ascenso de Stretch Zone, afirman.

Tony Zaccario, presidente y director ejecutivo de Stretch Zone, ha asegurado que “continuamente alcanzamos hitos que, sin lugar a dudas, nos ubican como líderes dentro de nuestro segmento, tanto en términos de inversión en franquicias como de atractivo para el consumidor”.

Por el momento, la iniciativa de crecimiento actual de la compañía, denominada ‘Road to 200’, ha puesto en marcha una estrategia para expandir su presencia en mercados clave de EE. UU., como Boston, Cleveland, el área metropolitana de Nueva York y los suburbios de Connecticut. Con la expectativa de alcanzar este hito a fines de junio, la marca organizará eventos para celebrar las 200 ubicaciones y conmemorar la cifra histórica.

Rumbo a los 300 centros

Jorden Gold, fundador de Stretch Zone, ha declarado que “diversas franquicias pueden crecer, pero para nosotros se trata de calidad sobre cantidad. Nuestra metodología y los profesionales detrás de ella allanan el camino para cambiar la vida de nuestros clientes. Eso es lo que nos mantiene motivados para expandirnos. No teníamos prisa por franquiciar durante la primera década y media de existencia de la empresa. Ahora queremos que todos experimenten los beneficios que Stretch Zone ofrece a los clientes, incluso después de un solo estiramiento”.

Fundada en 2004 por Jorden Gold. Su sistema de estiramiento propio y patentado permite a los clientes experimentar el Flex-ability for Life®. Con el apoyo de Stretch Zone Master Trainers, cada técnico es un experto en el Método Stretch Zone.  La marca se ha fijado el objetivo de llegar a 300 ubicaciones, después de alcanzar las 200 ubicaciones.

Más información sobre Stretch Zone

Redacción: