ESENCI@L

Studio Jorge Jordán se convierte en un nuevo Centro Oficial Elements

Studio Jorge Jordán se convierte en un nuevo Centro Oficial Elements

Imagen del Studio Jorge Jordán.

(25-1-2022). Durante este mes de enero Elements ha sumado un nuevo club como Centro Oficial. Se trata de Studio Jorge Jordán, que ofrece grupos de small training y entrenamiento personal en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.

La compañía de salud y formación Elements System empieza con buenas perspectivas el año 2022  con la incorporación de un nuevo Centro Oficial. La empresa ha acompañado a Jorge Jordán en la apertura de un nuevo centro, Studio Jorge Jordán, que ofrece small training groups y entrenamiento personal en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Para esta nueva aventura, Jordán ha decidido emprender el nuevo Studio junto a Elements “como partner técnico de confianza, para ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor, basado en los últimos avances de la ciencia del ejercicio y enfocado en ayudar a lograr los objetivos de los clientes”, confirman desde la enseña.

Ya son 35 Centros

La comunidad Elements se eleva ya por encima de los 35 Centros Oficiales repartidos en todo el territorio nacional. La compañía destaca como se crea “un networking de emprendedores bajo un sistema común de entrenamiento de demostrada eficacia, vanguardista y altamente motivante”.

Desde Elements System se informa que pueden consultarse los centros oficiales Elements en su web y animan a los usuarios que se acerquen a probar el entrenamiento del futuro.

Más información en Elements System


No hay comentarios

Añade el tuyo