ESENCI@L

La herramienta Suiff Pro supera los 150 usuarios profesionales

Suiff reimpulsa su apuesta por el mercado profesional

suiff-profesionales

(21-7-2021). Un año después de su entrada en el segmento profesional, Suiff reimpulsa esta división con el lanzamiento de una versión mejorada de su producto Suiff Pro, con el que ya se ha adentrado en los ámbitos de la fisioterapia, el fitness, el fútbol, la gimnasia e incluso la Fórmula1 de automovilismo.

Suiff vuelve a enfocar sus esfuerzos en el mercado profesional. Después de que la pandemia llevara a la empresa creadora del sistema de entrenamiento de fuerza con el mismo nombre a concentrarse en el segmento doméstico para dar servicio a los usuarios del homefitness, retoma el lanzamiento de su herramienta Suiff Pro.

Lanzada al mercado durante el pasado 2020, Suiff Pro presenta un funcionamiento muy similar al de la herramienta inicial, si bien en este caso, la información que captan los sensores y se envía a la app permite a los profesionales “medir y valorar de forma instantánea la fuerza muscular de sus clientes para motivarlos y mejorar su rendimiento”, explican desde la marca.

Para este relanzamiento, Suiff ha mejorado el sensor, que permite medir fuerzas de tracción de hasta 180 kg, y se han añadido nuevas funcionalidades a la aplicación, con el objetivo de ganar utilidad entre los profesionales del ámbito deportivo.

Actualmente, los fisioterapeutas, los entrenadores personales y los centros de fitness constituyen el principal mercado de la división profesional de Suiff, si bien, la herramienta ya se ha introducido en otros segmentos como son las clínicas de rehabilitación, los equipos profesionales de fútbol, la selección española de gimnasia y incluso la Fórmula1 de automovilismo, contando actualmente con cerca de 160 profesionales como usuarios habituales.

Creado en 2019 como un sistema de entrenamiento de fuerza inteligente, personalizable y portátil, Suiff actualmente comercializa tres productos, siendo el más extendido su versión Home. Además de Suiff Pro, cuenta también con la herramienta Suiff Gym, dirigida a gimnasios y centros deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo