ESENCI@L

Cierres en Vigo y Madrid

Supera 24 horas reajusta su red de gimnasios

Supera-24-horas-As-Travesas-Vigo-bis

La presencia de Supera 24 horas en Vigo ahora se limita al centro que tiene en la calle Gerona, 21 y que es conocido como el centro de As Travesas en dicha localidad gallega.

(28-10-2020). Supera 24 horas ha optado por racionalizar su red de efectivos en España a raíz de los efectos generados por la pandemia del Covid-19. Tras ello, la enseña dispone de 14 centros bajo dicho rótulo, a los cuales suma los 30 de tipo concesional que operan bajo la marca Supera.

Sidecu, sociedad que rige las instalaciones deportivas en régimen de concesión Supera, así como los gimnasios de 24 horas, Supera 24 horas, ha aprovechado los meses estivales para racionalizar sus efectivos que operan bajo la segunda enseña. Sus responsables decidieron cerrar el pasado verano dos de sus establecimientos Supera 24 horas, concretamente, los que tenía en Vigo y Madrid, ciudades en los cuales ya estaba presente.

Según explican desde la compañía, “en Vigo hemos pasado de tener dos centros a tener sólo uno, mientras que en Madrid, contábamos con tres y ahora hemos pasado a tener dos”. Ambos cierres han sido argumentados en base a “un objetivo de racionalización y optimización de efectivos”.

Durante este 2020, Sidecu ha llevado a cabo dos aperturas. En junio abrió en Valencia un gimnasio 24 horas y posteriormente, en julio, un Supera concesional en Rivas Vaciamadrid.

UNA APERTURA PENDIENTE ESTE 2020

Para lo que resta de este 2020, Sidecu sólo prevé , en principio y en virtud de los efectos que genere la pandemia, llevar a cabo una apertura más. Ésta, sin embargo, se registrará en Portugal, concretamente en la localidad de Setubal.

En cuanto a sus proyectos en Oviedo, así como en la localidad portuguesa de Barreiro, ambos previsiblemente no serán realidad hasta el próximo año.

A día de hoy Sidecu rige 30 centros Supera en España, más otro en Portugal (en Areeiro), y 14 gimnasios Supera 24 horas en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo