ESENCI@L

La cadena líder por abonados renueva su equipamiento de ciclo indoor

Supera adquiere 280 bicis Life Fitness powered by ICG para sus centros

Life Fitness powered by ICG Supera Otero

Las nuevas Life Fitness powered by ICG ya lucen en el CDO Otero.

(25-1-2017). La cadena líder en España por número de abonados renueva su oferta de ciclo indoor en hasta siete de sus centros con la adquisición de casi 300 unidades de las antiguas Tomahawk.

Tras el anuncio de la compra de la compañía alemana Indoor Cycling Group (ICG) por parte de Brunswick, Life Fitness Iberia empezó 2017 anunciando que asumía la distribución en exclusiva de las populares bicis de ciclo indoor conocidas como Tomahawk y que ahora pasarían a llamarse Life Fitness powered by ICG.

Con la nueva distribución y el nuevo nombre, no ha tardado en salir a la luz pública la primera gran operación. Concretamente, con el Grupo Supera, líder en España en número de abonados (200.000) entre sus centros del modelo concesional y los gimnasios 24 horas.

Supera anuncia la adquisición de 280 bicis Life Fitness powered by ICG, la IC5 para ser precisos, con las que ya se puede pedalear en las salas de ciclo indoor del CD Supera Guadalquivir (Sevilla, que abre la próxima semana), el CDO Otero (Oviedo), el CDO Eras de Renueva (León), el CD José Luis Talamillo (BUrgos) y el CD Rias do Sur (Pontevedra). Esta misma semana se instalarán también en los clubes Supera CD Lagos (Parla) y CDO El Palero (Valladolid).

El director del departamento técnico de Supera, Jorge Barros, explica que “la nueva gama de ciclos indoor de Life Fitness powered by ICG nos aporta la experiencia de uno de los fabricantes de ciclos indoor con más experiencia y que mayor volumen de mercado maneja, así como la absoluta confianza en una gran compañía que conoce muy bien nuestras necesidades y niveles de exigencia de equipamiento y posventa desde hace mucho tiempo. Todo esto se traduce en la posibilidad de garantizar a nuestros usuarios la mejor experiencia sobre este tipo de equipamiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo