ESENCI@L

Supera arranca su expansión 2020 de concesiones en Rivas VaciaMadrid

Supera-Rivas-Vaciamadrid-bis

Con esta apertura en Rivas Vaciamadrid, Supera dice seguir apostando "por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a más de 200.000 abonados entre todos sus centros".

(9-7-2020). Supera alcanzará las treinta instalaciones deportivas en régimen de concesión en España el próximo 15 de julio. Será en Rivas Vaciamadrid y constituirá el preámbulo de sus dos otras aperturas previstas para el último trimestre de este 2020.

El C.D.Supera Rivas ubicado en el barrio La Luna del municipio de Rivas Vaciamadrid  será el de mayor calibre de la división de centros concesionales que rige Supera. La flamante instalación que entrará en funcionamiento el próximo 15 de julio, sobrepasa los 40.000 metros cuadrados y ha requerido una inversión de 13 millones de euros.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 8 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1.200 m² equipada con la maquinaria más moderna y con conectividad integral. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se podrán practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, yoga, ciclismo indoor.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El C.D. Supera Rivas La Luna cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde poco más de 35 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por algo más de 60 euros, el abono más caro, toda la familia tiene libre acceso a la instalación.

La instalación también cuenta con una zona exterior con pistas de pádel cubiertas, área infantil, dos piscinas de verano, amplísimo solárium, campo de fútbol 11 y de fútbol 7, campo de voley-playa o fútbol playa, cancha de baloncesto. Asimismo, el centro cuenta con un gran parking de casi 200 plazas.

50 EMPLEADOS

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tecnología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético.

Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

PRÓXIMAS APERTURAS

La apertura del centro en Rivas Vaciamadrid ha sido la primera que este 2020 realiza Supera dentro de su división de centros concesionales. El pasado mes de junio hizo la apertura de su decimosexto centro bajo el rótulo Supera 24 horas en Valencia.

Para antes de finalizar este ejercicio, Supera tiene en cartera dos nuevas aperturas de gran calibre. La primera que se prevé ejecutar entre septiembre y octubre es en Portugal, concretamente en la localidad de Setubal, cerca de Lisboa. Este será el segundo centro que la enseña implanta en Portugal.

Posteriormente, a finales de año, Supera prevé abrir su 31 centro en España en Oviedo.

Concluir que el próximo 2021, la cadena prevé otras dos apertura más en el mercado luso, concretamente en el barrio lisboeta de Telheiras, y otro en la ciudad próxima a Lisboa de Barreiro, tras lo cual alcanzará una presencia de 4 centros en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo