ESENCI@L

Supera inicia la construcción de sus nuevos centros de Valencia y Rivas-Vaciamadrid

supera

Supera cuenta en la actualidad con un total de 43 centros.

(19-10-2018). Supera ha iniciado las obras para poner en marcha su nuevo centro 24 horas en Valencia y también ha arrancado con la construcción de un gran centro deportivo concesional en Rivas-Vaciamadrid. La cadena tiene además otros proyectos entre manos.

Una vez salvados todos los trámites administrativos, Supera ya tiene luz verde para acondicionar el local donde instalará su nuevo centro de Valencia, el primero de la cadena en Levante. La enseña ya ha puesto manos a la obra y estima que el club, que operará bajo el paraguas de la familia 24 horas, estará en funcionamiento entre finales de año y principios de 2019.

Estas no son las únicas obras que Supera ha iniciado en las últimas semanas. La empresa también ha comenzado la construcción de un nuevo centro concesional en Rivas-Vaciamadrid, el C.D. Supera Barrio de la Luna. Con una inversión de más de nueve millones de euros, se trata de un gran centro deportivo de más de 40.000 metros cuadrados que acogerá, entre otras dependencias, dos piscinas climatizadas, una zona spa, piscinas exteriores, campos de fútbol 11 y 7, zona infantil y ludoteca. En este caso, dada la magnitud del complejo, se estima que las obras de construcción se prolongarán durante algo más de un año.

Anunci-CMD

Supera sigue creciendo en Asturias

Supera también prepara la apertura de dos nuevos centros en Asturias. En Oviedo, donde la cadena ya cuenta con dos equipamientos, se incorpora al desarrollo urbanístico de la zona de El Vasco con un proyecto de 5.700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, que albergarán sendas zonas de fitness y de spa. La cadena prevé que se pueda empezar a actuar en un plazo de tres a seis meses.

La enseña también está pendiente de los trámites administrativos oportunos para iniciar obras en Gijón, donde prepara un centro 24h de 500 metros cuadrados, concretamente en el barrio de El Arenal.

Nuevos proyectos en Portugal

Supera prosigue su expansión en Portugal y contempla dos nuevos clubs en Setúbal y Telheiras, que se sumarán al que la cadena ya tiene en Lisboa.


No hay comentarios

Añade el tuyo