ESENCI@L

Supera prevé abrir una decena de centros 24h en los próximos meses

supera24h

Guillermo Druet, presidente del grupo Supera, asegura que "este era el momento idóneo para lanzar la marca 24h".

(27-10-2015). El grupo Supera, que gestiona una treintena de centros en España y Portugal, lanza su marca de gimnasios abiertos las 24 horas para abarcar a un nuevo nicho de público. La empresa se ha propuesto llegar a la decena de centros en cuatro meses.

El operador especializado en el negocio concesional, Supera, se suma a la tendencia de los gimnasios abiertos las 24 horas y los 365 días del año, con el objetivo de llegar al público que no puede atraer con las grandes instalaciones -de alrededor de 8.000 m2- que gestiona.

Se diversifica y lo hace apostando por un nicho en auge, los gimnasios de proximidad abiertos las 24 horas.

Alcanzar la decena en tres o cuatro meses

Por el momento, el grupo ya ha abierto dos centros Supera 24h, ambos en Madrid capital (calle Víctor Andrés Belaúnde y Avenida Ciudad de Barcelona). Aunque la compañía ya cuenta con un plan de expansión trazado que contempla la apertura de una decena de centros en los próximos tres o cuatro meses, según ha avanzado Guillermo Druet, presidente del grupo Supera.

Entre las localizaciones que ya están confirmadas se encuentra Barcelona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Pontevedra y León. Además, la marca tiene previsto duplicar su presencia en Madrid durante este mismo periodo. Con todo, alcanzaría la decena de centros en pocos meses, a lo que se sumarán seguro nuevas aperturas en 2016 “en varias ciudades españolas más”.

Servicio de proximidad

La propuesta de Supera 24h se basa en gimnasios de dimensiones más pequeñas que las grandes concesiones a la que la empresa está habituada a gestionar, ubicados en núcleos urbanos con una alta tasa de concentración poblacional, abiertos las 24 horas del día y con una atención personalizada.

“Creemos que hay un público que demanda una oferta específica a sus necesidades, que esté muy cerca de su casa o de su trabajo, y en horarios muy amplios, y esto es posible con Supera 24h”, describe Guillermo Druet, quien añade que “además ofrecemos la última tecnología y un trato personalizado según los objetivos de cada cliente”.

A pesar de la amplitud de horarios, Supera asegura que “en horario comercial tenemos siempre personal atento a incidencias y a cualquier necesidad de los clientes”. Mientras que en las demás horas, “disponemos de un sistema de cámaras de seguridad, de control de acceso y de alerta ante cualquier incidente que nos permiten garantizar la seguridad y la comodidad de los socios a cualquier hora del día y de la noche”.

Pero Druet remarca que “puedes tener la mejor tecnología pero el elemento humano es esencial. No hay máquina que sustituya el consejo personalizado de un especialista que te conoce, que sabe tu estado de ánimo y lo que te gusta”.

La oferta de Supera 24h, sin embargo, se engloba en una tarifa algo superior a la habitual en el renglón de gimnasios 24 horas, situándose entre los 50 y los 60 euros mensuales. Eso sí, todos los socios de Supera tendrán acceso ilimitado a los centros del grupo, sean convencionales o 24h.


No hay comentarios

Añade el tuyo