ESENCI@L

Supera roza la treintena de gimnasios

supera-marbnella

(7-1-2015). El Grupo Sidecu, a través de su marca Supera, inaugurará el 15 de enero un complejo deportivo en Guadalajara y abrirá en los próximos días la pre-inscripción para otro en Marbella, acercándose así a la treintena de centros.

El Centro Acuático de Guadalajara se pondrá en marcha, si no sufre ningún retraso, el próximo 15 de enero. Se trata de la tercera piscina cubierta de la ciudad y contará con dos piscinas (una de nado libre de 25 por 16,5 m y otra de aprendizaje de 16,5 por 6 m), además de zonas de spa y de fitness. Está previsto que el complejo deportivo ofrezca una amplia oferta de actividades dirigidas como body combat, body pump, step, aerobic, bike, latinos, aquagym, pilates, body balance, zumba y fitness infantil, entre otros.

La piscina, de colaboración público-privada, ha supuesto una inversión por parte de Supera de más de 8 millones de eurios, a los que se añade la adquisición de material deportivo por valor de 700.000 euros.

Nuevo centro en Marbella
Por otra parte, está previsto que la marca abra en los próximos días el plazo de pre—inscripción para el nuevo centro que gestionará en Marbella, el complejo deportivo Miraflores, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.

El centro en cuestión cuenta con una superficie construida de 5.900 metros cuadrados y está previsto que ofrezca tres salas de fitness que suman 850 metros, dos piscinas, cafetería, solarium y aparcamiento.

Con estas dos operaciones, Supera alcanzará los 29 gimnasios en la Península.

Más información: http://www.centrosupera.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo