ESENCI@L

Supera-T: “Queremos ser la alternativa a los centros que tratan a los usuarios como números”

Nuevo centro de fitness en Las Palmas de Gran Canarias

(28-2-2013). Este mes de febrero ha abierto sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria el nuevo Centro Fitness Supera-T de la mano de las instructoras Diana Serena y Gema Díaz, quienes aseguran que su objetivo no es proponer “un gimnasio usual” sino “ofrecer un trato cercano y personal con el que los usuarios no se acaben sintiendo simplemente como números”.

El nuevo centro se encuentra en la calle Juan de Padilla, 3, de Las Palmas de Gran Canaria y se ubica en las instalaciones de un viejo gimnasio que cerró sus puertas hace unos meses, según han informado las impulsoras del proyecto, las instructoras de fitness Diana Serena y Gema Díaz.

Con 120 m2 de superficie, el centro ha sido diseñado como “un espacio donde recibir un trato personalizado, atento y cuidadoso a las exigencias y especificaciones de cada perfil”, diferenciándolo explícitamente de un “gimnasio o centro convencional “en el que el usuario acaba sintiéndose como un número más”. Es por este motivo que el centro no incluye ningún tipo de maquinaria. “Hemos centrado la actividad en clases colectivas y entrenamiento personalizado, focalizando el trabajo en el uso del propio cuerpo como herramienta principal para ponernos en forma”, añaden.

Entre los servicios que ofrece el nuevo centro destacan dos líneas de entrenamiento “muy versátiles y adaptables a cualquier tipo de perfil”, denominados Basic T y Total T. En ellas se incluyen clases colectivas de Zumba® Fitness, Zumba Toning®, Aerobic, Zumba Sentao®, Body Tonic, Gimnasia de mantenimiento, Body Jump® y StrikeZone®, y la realización de actividades más personalizadas y especificas como Pilates, T-Bow® y Stark Body Flying®. Según indican las monitoras, “queremos ir introduciendo las nuevas tendencias en el ámbito del fitness y el entrenamiento deportivo, centrándonos en aquellas que permitan hacer un trabajo funcional, realmente efectivo y divertido”.

Centro esencialmente femenino
El centro ofrece tanto clases colectivas de hasta 20 personas, como grupos más reducidos e incluso entrenamiento personalizado, estando la actividad esencialmente enfocada a mujeres. Sin embargo, se ofrece también la posibilidad a los hombres que lo deseen, de realizar entrenamientos personalizados.

Más centros
En las pocas semanas que lleva abierto, el centro Supera-T ha obtenido “una acogida muy positiva” según afirman ambas monitoras, quienes no descartan en un futuro abrir un nuevo centro en la isla “si existe demanda y las condiciones son buenas”, o incluso lanzar a largo plazo un proyecto de franquicias.


No hay comentarios

Añade el tuyo