(28-8-2017). La empresa Supreme Floor acaba de finalizar la instalación de un gimnasio en Singapur con las losetas de PVC Trafcline, que se colocan sin pegamento y permiten imprimir un logotipo o imagen a cualquier tamaño.
Supreme Floors ha finalizado la instalación de un importante gimnasio situado en Singapur (Asia), y para ello se ha utilizado las losetas de PVC Traficline. Estas losetas son compactas y resistentes y por eso soportan el peso de las máquinas y los golpes que se producen debido a la caída de pesas. Fabricadas en Francia, este pavimento es 100 % reciclable.
Sin pegamento
Estas losetas de Supreme Floors son, además, muy fáciles de instalar ya que no hace falta detener la actividad del gimnasio para colocarlas. Solo hay que encastrar una loseta con otra, golpeándolas con un mazo de caucho.
Salvo condiciones extremas como cambios de temperatura, o alto tránsito, se colocan sin necesidad de aplicar pegamento. Su flexibilidad permite que se instalen en suelos que no tienen una planimetría perfecta.
En este gimnasio, se optó por combinar distintos colores. Losetas grises, gris acero y gris antracita, con colores más fuertes como el naranja y el rojo.
Suelos imprimibles
Las losetas de Traficline proporcionan un suelo seguro, ya que su textura STG de grano fino es antideslizante. También, son muy fáciles de limpiar y mantener.
Sus medidas son 50 x 50 cm y 7 mm de espesor y sus diferentes colores permiten delimitar zonas de paso o distintas áreas.
Este suelo vinílico ofrece la posibilidad de imprimir un logotipo o una imagen a cualquier tamaño.
No hay comentarios
Añade el tuyo