ESENCI@L

La cadena pone la primera piedra de su ambicioso plan

Synergym abre en Málaga el primero de los 100 centros previstos en España

La cadena de centros de fitness Synergym abre el próximo 20 de septiembre en Málaga su primer centro deportivo en suelo español. Se trata de la primera pieza de un ambicioso plan que comprende la apertura de 100 clubes en diez años, estando previstos los primeros quince para los próximos tres años.

Impulsada por Synergym Holding SL y dirigida por el ejecutivo Pedro Martinez, Synergym presentó el pasado mes de febrero sus intenciones de convertirse en la mayor red de centros de fitness en España, tal y como publicó CMD. Para ello, la cadena se ha fijado un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 100 centros en los próximos diez años.
Este próximo 20 de septiembre abrirá las puertas el primero de los centros planificados, que está ubicado en la Avenida de Los Guindos de Málaga. El local cuenta con una superficie de unos 1.000 m2 y, entre otros servicios, ofrecerá 150 actividades dirigidas a la semana, horario de apertura de lunes a domingo de 6,00 a 00 horas y diversas salas de cardio y musculación.
Además del centro de Málaga, está previsto que la cadena inaugure también durante este mes de septiembre otro club en Mijas-Costa, dentro del Centro de Negocios Martín Buendía, en un centro de características e instalaciones similares al de Málaga.
Asimismo, la cadena ha anunciado el inminente aterrizaje en las localidades de Puerto Banús, Málaga (Paseo Pablo Ruiz Picasso), Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Antequera y Málaga-Teatinos.


No hay comentarios

Añade el tuyo