Quantcast

ESENCI@L

Synergym acelera su expansión y abrirá cuatro centros después del verano

synergym-gimnasio

(21-7-2015). Synergym ha acelerado su expansión y abrirá cuatro nuevos centros entre los meses de septiembre y octubre. Una de estas aperturas será la primera que se produce fuera de Andalucía, la comunidad donde concentra sus gimnasios y será en Lorca, Murcia.

La cadena Synergym cuenta con cuatro gimnasios en funcionamiento, todos concentrados en Andalucía. Los clubes se encuentran situados en Mijas Costa-Fuengirola, Marbella, y dos en Málaga ciudad.

A ellos se sumarán las “dos aperturas de septiembre, también en la provincia de Málaga: un nuevo gimnasio en Málaga ciudad, en la zona este, y otro en Estepona”, como confirma el director general de Synergym, Pedro Martínez. Pero para el mes de octubre la cadena saldrá fuera de Málaga y de Andalucía, ya que “están previstas dos nuevas inauguraciones: una en Algeciras, en Cádiz, y otra en Lorca, Murcia”.

Pedro Martínez se muestra “muy satisfecho con la aceleración del proceso de expansión de Synergym. Incluso sería posible acabar el año o comenzar 2016 con diez centros, ya que están previstas otras aperturas”.

Fuera de Andalucía

Hasta el momento los nuevos clubes han ido abriendo sus puertas sólo en Andalucía. “Pero con la apertura de Lorca comenzamos ya a implantar Synergym en otras comunidades. Incluso estamos estudiando la zona del norte de África, en las ciudades de Ceuta y Melilla. En cualquier caso seguimos intentando mantener nuestra estrategia de centros bien conectados”.

Además, algunos de los centros Synergym que están en funcionamiento han necesitado recientemente “ampliaciones de equipamiento debido a la demanda de abonados. Así que hemos instalado más maquinaria de la marca Life Fitness”.

Centros con personalidad

Martínez destaca que las nuevas aperturas continuarán aplicando “los criterios y la personalidad de los centros Synergym. Es decir, gimnasios de proximidad y tamaño medio, con excelente atención y equipamiento, máxima calidad y diseño y un precio fijo y sin compromiso”.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Fran Synergym

    ¡Muchas gracias por la noticia! Estamos encantados con nuestra acogida en Andalucía, donde seguiremos abriendo nuevos centros. Además, abrir el primer centro fuera de Andalucía es todo un reto. ¡Ya queda menos para el objetivo! ¡100 Synergym! Fit Together!


Publicar un nuevo comentario.