ESENCI@L

Synergym arrancará 2019 con tres nuevos gimnasios

Se acercará a la veintena de instalaciones

synergym-granada

Zona de entrenamiento funcional del nuevo Synergym Granada que abrirá sus puertas el 11 de enero de 2019. Foto: Facebook Synergym Granada.

(20-12-2018). Tras la apertura en este último cuatrimestre de 2018 de cuatro gimnasios en el levante, Synergym no afloja y anuncia la inauguración entre enero y febrero de 2019 de tres gimnasios con los que se reforzará en Andalucía y en Murcia.

Synergym desvela nuevos pasos de su plan de expansión con el que ha previsto en 2019 doblar su presencia en España. El objetivo, abrir en un solo año casi tantas instalaciones como las aglutinadas en los cuatro años de vida que tiene la cadena, y alcanzar a finales de este próximo año los 22 clubes.

Refuerzo en Andalucía

Para ello, la compañía ha previsto la inauguración durante las primeras semanas del año de hasta tres gimnasios.

El primero en abrir sus puertas lo hará el 11 de enero en Granada, para lo que se ha preparado una fiesta de inauguración a la que asistirán los fundadores e inversores de la cadena, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, que acompañarán al director general de Synergym España, Jordi Bella.

El club, ubicado en la calle Halcón, frente a la estación de tren, se convertirá en el 15º centro de Synergym y supondrá el aterrizaje de la marca en esta capital donde aún no tenía presencia.

Durante el mismo mes de enero se ha previsto también la inauguración del gimnasio que se ubicará en el local 8 del Nuevo Estadio de Carranza, en Cádiz. Una operación estratégica con la que Synergym se abre camino dentro de los estadios de fútbol y que verá finalmente la luz tras desencallar los problemas administrativos que habían frenado el proyecto.

Con estas dos operaciones, Synergym volverá a reforzar su presencia en Andalucía, comunidad desde donde surgió la marca hace cuatro años y donde se sitúan 9 de sus actuales 14 gimnasios, siendo su gran feudo, si bien la Comunitat Valenciana había tomado el relevo últimamente con la apertura este cuatrimestre de un centro en Alicante y tres en Valencia.

Segundo en Murcia

A los dos nuevos clubes en Andalucía, se sumará previsiblemente durante el mes de febrero un segundo gimnasio en la Región de Murcia. Así, Synergym abrirá un centro en la calle Santa Teresa, 16 de la ciudad de Murcia. De esta forma, la cadena duplicará su presencia en esta comunidad, donde ya se encuentra operando en el municipio de Lorca.

Alcanzar los 22 gimnasios

Con estas tres aperturas, Synergym sumará un total de 17 instalaciones, que le acercarán más a su objetivo de terminar 2019 con 22 gimnasios operativos.

Haciendo la suma, quedarían al menos cinco proyectos por materializarse durante el próximo año. Sobre sus localizaciones, la cadena no ha dado detalles aún, si bien, en ocasiones anteriores la compañía había mencionado tener interés por abrir en Almería y también en las comunidades de Catalunya, Aragón y Galicia.

El objetivo último que persigue Synergym es convertirse en “la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España”, sumando un centenar de instalaciones de aquí a 10 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo