ESENCI@L

Prevé seis nuevas aperturas hasta fin de año

Synergym tiene en cartera proyectos para duplicar su presencia en España

Su web prevé sumar 30 nuevos centros a los 30 que tiene hoy

synergym-matadero-a-coruña-bis

Synergym prevé reactivar su expansión de efectivos de nueva planta el próximo viernes, 25 de septiembre.

(22-9-2020). Synergym cuenta en la actualidad con 30 gimnasios en España. Esta cifra, sin embargo, podría duplicarse si llegan a buen puerto los 30 proyectos más que la cadena anuncia en su web como próximas aperturas. Por de pronto, de aquí a fin de año se plantean 6 nuevos centros.

Synergym tiene en la actualidad 30 gimnasios en España, según consta en su web. Esta cifra podría duplicarse si los 30 proyectos que tiene a día de hoy anunciados en su web llegan a culminarse. Andalucía es la comunidad que cuenta con más establecimientos. Ahí dispone de 13 gimnasios operativos. La Comunidad Valenciana es la siguiente con más efectivos: siete. Le siguen Cataluña, con 3 y la Región de Murcia, con dos. También tiene centros en Aragón, Asturias, Castilla-León, Navarra, País Vasco y Galicia, donde cuenta con un único establecimiento.

30 PROYECTOS EN CIERNES

A los citados 30 efectivos ya operativos, cabe sumar 30 proyectos más que, según anuncia Synergym en su web, se abrirán “próximamente”. Entre esos proyectos, destaca el desembarco de la enseña en comunidades donde hoy por hoy no está presente. Sería el caso de Baleares (cuenta con 2 proyectos allí); Castilla-La Mancha (otros 2); La Rioja (1) y Comunidad de Madrid (1).

Asimismo, la cadena espera ampliar su presencia en otras comunidades como Cataluña (ahí tiene 6 proyectos); Galicia (otros 4 proyectos) Andalucía (3); Murcia (3); Aragón (2); Castilla-León (2); Asturias (1);  Comunidad Valencia (1); Navarra (1) y País Vasco (1).

6 APERTURAS EN LO QUE RESTA DE AÑO

Según anuncia en su web Synergym, la cadena tiendría previsto abrir en lo que resta de este 2020, un total de seis nuevos centros. El primero en hacerlo sería el de Matadero ubicado en A Coruña, el próximo 25 de septiembre.

Posteriormente, en octubre, estarían planeadas dos aperturas. Una en en Sabadell (Paddock) el 2 de octubre, y en Oviedo, el 16 de dicho mes.

Para noviembre se prevén otras dos aperturas. Una en la avenida Marqués de Murrieta de Logroño (el 13 de noviembre) y otra en la Puerta de Purchena de Almería a finales de dicho mes.

Para diciembre se espera la puesta en marcha de otro centro en Barcelona, que será el tercero en la Ciudad Condal, concretamente en el Paseo Fabra i Puig.

IGUALAR COMO MINIMO, LAS APERTURAS DE 2019

Durante este 2020, Synergym ha protagonizado hasta ahora seis aperturas de nueva planta. Éstas han sido en Vitoria, Pamplona, Valencia, Elche, Sevilla y Tarragona. Con las cuatro de las que ya tiene fechas fijadas, la cadena igualaría la cifra de aperturas del año pasado que fue también de diez.

De todos modos, desde la enseña, no descartan, hoy por hoy, que esa decena de aperturas de nueva planta del pasado 2019 pudiera superarse si, finalmente, cuajan las aperturas previstas para finales de este 2020, pero todavía sin fecha concretada,  en la Puerta de Purchena de Almería, así como la del Paseo Fabra i Puig de Barcelona.

Según declaraba a CMDsport a finales de abril el director general de Synergym, Jordi Bella, la cadena sigue manteniendo su idea de que “sobre 2022 logremos el centenar de centros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo