ESENCI@L

Synergym duplicará su presencia en España en 2019

Prevé llegar a los 22 gimnasios para sumar 100 en la próxima década

synergym-valencia2

El equipo directivo de Synergym, junto al equipo de Synergym Valencia Av. Pérez Galdós, durante la inauguración del gimnasio número 12 de la cadena la pasada semana.

(23-10-2018). La cadena de centros de proximidad pide paso en el mercado español del fitness y tras inaugurar su segundo gimnasio en Valencia, anuncia sus planes de duplicar sus efectivos durante el próximo año, con el objetivo último de alcanzar el centenar en diez años.

Synergym toma la directa. La cadena ha dado más detalles de su plan de expansión para España que contempla el ambicioso objetivo de abrir durante el próximo 2019 la misma cifra de gimnasios que ha tardado cuatro años en aglutinar. Es decir, se ha propuesto duplicar sus objetivos para cerrar el año con 22 instalaciones operativas.

Un paso que acerca a la compañía un poco más a su plan inicial de “conseguir ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España”, sumando un centenar de instalaciones de aquí a 10 años.

Valencia, tierra de expansión

Synergym comenzó su andadura en el año 2014 extendiéndose por buena parte del territorio andaluz, donde cuenta actualmente con 9 gimnasios, más un décimo en Lorca, Murcia.

Este verano, la compañía anunció su intención de expandir la marca por nuevos territorios, convirtiendo la Comunidad Valenciana en su segundo feudo, tal y como señaló el director de expansión de Synergym, Juan Antonio Ortega, a CMDsport.

Una operación que llevó a la cadena a inaugurar este pasado septiembre sus primeros centros en Alicante y en la ciudad de Valencia, sumando 12 gimnasios operativos.

La pasada semana, Synergym celebró la apertura oficial de su segunda unidad en Valencia, ubicado en el número 68 de la Avenida Pérez Galdós. Y está previsto que antes de que finalice este mes, o inicios de noviembre a más tardar, se abra la tercera instalación Synergym en la capital del Turia, que se encontrará en la Avenida del Puerto, 268.

Un aterrizaje en Valencia al que la compañía ha destinado 3 millones de euros y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

Desde Synergym se ve la Comunidad Valenciana como “un punto clave” de su expansión y no descarta la apertura de más centros en esta región próximamente.

Nuevas huellas sobre terreno conocido, y algo más

Además del Levante, Synergym está trabajando en ampliar su presencia en territorios donde la marca es fuerte, como Andalucía, con aperturas previstas en Cádiz, Granada y Almería, así como Murcia.

Paralelamente, la compañía estaría trabajando para instaurarse en nuevas zonas de cara al próximo año entre las que se barajan Cataluña, Aragón y Galicia.

El fútbol valenciano, protagonista en Synergym Valencia 2

Y de proyectos por materializar a otros recién estrenados, como el segundo Synergym en Valencia, cuya fiesta de inauguración se celebró la semana pasada en un evento en el que se homenajeó a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

En el acto, el director general de la cadena, Jordi Bella, y los socios inversores Sergey Miteyko y Leonard Luovich, hicieron entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Asociación, Fernando Giner, con el objetivo de ensalzar su labor social, educativa y de valores en el deporte.

La inauguración del gimnasio contó con la presencia de más de un centenar de personas, entre ellos miembros del Pamesa Valencia Basket como el exjugador Victor Luengo y el director de márketing Jesús Villarreal.

A la espera de la inauguración de la tercera instalación en Valencia, Synergym aglutina en la actualidad 13 gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo