ESENCI@L

Synergym firma un contrato de exclusividad con Life Fitness

Suman sinergias para la expansión de la cadena de gimnasios

life-fitness-synergym

(10-4-2019). La cadena de gimnasios de proximidad Synergym ha cerrado un acuerdo con Life Fitness para que equipe los próximos clubes que la compañía tiene previsto abrir en su plan de expansión.

Synergym cuenta actualmente con 17 centros por toda España, de los cuales, el 90% están equipados por la compañía americana Life Fitness.

Desde sus inicios en 2015, el grupo Synergym ha confiado en Life Fitness y en el presente se ha firmado un acuerdo de exclusividad con la marca para sumar sinergias en la expansión de los próximos años. El acuerdo cubre el equipamiento cardiovascular y de fuerza, la solución 360º de ciclo indoor bajo la marca Indoor Cycling Group y una extensa gama de accesorios. Donde cabe destacar que la gama de accesorios Studio Collection de Life Fitness ha sido galardonada recientemente con el premio “Good Design Awards” en la categoría de Deportes y Recreación.

La compañía Life Fitness suma al equipamiento tangible un plan formativo continuo y adhoc para los centros y, además, en el acuerdo se extiende un servicio de mantenimiento premium.

En Life fitness, a la hora de buscar oportunidades de desarrollo de negocio en grandes cuentas buscamos sinergias de valor con nuestros clientes y también eficacia empresarial. El hecho de aplicar este tipo de estrategia no es sinónimo de obtener los resultados que produce una sinergia. Y por eso desde Life Fitness, queremos obtener eficacia en este tipo de alianzas, en nuestro plan de trabajo profundizamos bien sobre la organización de directivos y trabajadores, la gestión de las infraestructuras, las ventas, plan de marketing y, sobre todo, obtener una solución de equipamiento y software más atractivo para el cliente”, tal y como indica Joaquín Utrera, Business Development Manager de Life Fitness Iberia y líder del proyector de alianza comercial con Synergym.

El proyecto de expansión de Synergym es muy ambicioso. El Manager Director de Synergym España, Jordi Bella, segura que “después de abrir 7 clubes recientemente, abriremos 10 más este 2019 y a partir de ahí iremos creciendo cada año hasta llegar a nuestro objetivo, que es tener 100 clubes en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo