ESENCI@L

La cadena de gimnasios ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable

Synergym galardonada en los premios PYME del año de Málaga

Synergym premiada en los premios PYME del año de Málaga

De izquierda a derecha, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos Lara y Jordi Bella, Director General de Synergym España.

(30-11-2020). Synergym Holding, S.L. ha sido galardonada con el premio de ‘Empresa Socialmente Responsable’ en la entrega de los Premios Pyme del año de Málaga 2020, celebrada el pasado jueves en la Cámara de Comercio de Málaga.

El Premio Pyme del Año de Málaga recibido por Sygergym ha sido convocado por la Cámara de Málaga y el Banco Santander, con la colaboración de Cámara de Comercio de España, diario SUR y Ayuntamiento de Málaga.

El galardón reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Durante la ceremonia también se galardonó a Avatel Telecom, empresa especializada en llevar conectividad a zonas rurales, que obtuvo el premio PYME del año, Agrolaboratorios Nutricionales, premio a la “Internacionalización”; Atlas Informática, premio a la “Digitalización y la Innovación”; Acristalia, a la “Formación y el Empleo” y, con carácter extraordinario a Neumáticos Bejar, con una mención especial a la “Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19” llevada a cabo en 2020.

Galardón

El director general de Synergym, Jordi Bella, recibió la distinción de manos del presidente de la Cámara, Sergio Cuberos Lara, y del director de Zona de Empresas de Andalucía Oriental de Banco Santander, Carlos Jesús Mendoza Martínez.

El Premio Pyme del Año de Málaga fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Estaba abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019 y con sede social en la provincia de Málaga.

Synergym concienciada con su entorno

Synergym ha realizado diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa desde que comenzase el estado de alarma. En primer lugar, ha puesto en marcha una campaña de gratitud con personal de diferentes centros hospitalarios ofreciendo meses gratis de gimnasio a los trabajadores de hospitales en las ciudades donde tienen gimnasio.

Además, ofreció de forma abierta y gratuita servicios de fitness online en alta calidad a través de la plataforma SynergymHome. Y ha realizado diferentes acciones con asociaciones de gran arraigo en sus comunidades como entrenamientos online gratuitos para personas mayores con la Asociación Tyrius de la Comunidad Valenciana, o la cesión de equipamiento deportivo gratuito a los jugadores profesionales del Unicaja de Baloncesto en Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo