ESENCI@L

Synergym invertirá 12 millones en la apertura de 10 gimnasios

Eleva sus previsiones para acabar el año con 30 centros

synergym-equipo-tecnico

Equipo técnico del Grupo Synergym.

(14-2-2019). Synergym ha anunciado la apertura durante este 2019 de una decena de clubes para lo que invertirá 12 millones de euros. El objetivo de la cadena, que actualmente cuenta con 17 centros, es alcanzar los 30 al finalizar el año.

Synergym eleva sus previsiones para este 2019. Si su director de expansión, Juan Antonio Ortega, apuntó a CMDsport a finales de 2018 la intención de alcanzar durante el presente año los 22 gimnasios operativos, la cadena sube la apuesta hasta los 30.

La empresa malagueña, de capital inglés, comenzó su andadura en 2014 con la apertura de diez gimnasios situados principalmente en Málaga (x4), Marbella, Estepona, Mijas, Algeciras, Córdoba y Lorca. Tras asentar su estrategia de gimnasio de cercanía, Synergym realizó el pasado 2018 una segunda oleada con la que salió de Andalucía para llegar a la Comunitat Valenciana y reforzar su presencia en la Región de Murcia.

La fuerza de la cadena se hace patente con la apertura de los últimos clubes en Alicante, Valencia (x3), Granada, Cádiz y Murcia. En total, siete gimnasios inaugurados en apenas tres meses.

Ahora el objetivo es llegar a los 30 clubes en el año 2019, para ello se han marcado una ambicioso plan que ya es prácticamente una realidad, con la próxima apertura a partir de agosto de clubes en Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Vigo, Almería y uno más en Valencia. La ubicación del resto de clubes hasta los 30, no ha sido desvelada por el momento.

Instalaciones Synergym

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro y la creación de al menos 10 nuevos puestos de trabajo directos en cada club.

Las instalaciones disponen de una zona de cardio, sala fitness con máquinas premium, área de peso libre y zona funcional. Cuentan con dos salas para actividades dirigidas como body pump, body combat, zumba, pilates, yoga, etc., y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuentan con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año en horario hasta las 00h.

Actualmente, Synergym opera 17 gimnasios para los que se han invertido más de 25 millones de euros en su puesta en marcha. Cuenta con más de 40.000 socios y 170 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo