ESENCI@L

Synergym invertirá 4 millones en la construcción de nueve gimnasios

Synergym-Malaga

Centro Synergym de Málaga (imagen de archivo).

(18-5-2015). Synergym ha cerrado un acuerdo con Reforman2 para la construcción de nueve gimnasios en Andalucía, que se sumarían a los dos con los que la cadena ya cuenta en esta misma comunidad.

La inversión estimada para este proyecto es de cuatro millones de euros, lo que supone una inversión aproximada de 450.000 euros por instalación.

Nueve centros más

Tal y como ya anunciamos en CMDSport, el plan de expansión de Synergym se centra en esta primera fase en la comunidad andaluza, en la que cuenta de momento con sus dos únicos centros abiertos en suelo español, situados en Málaga capital y Mijas.

A estos dos gimnasios se sumarán, con este nuevo acuerdo, nueve instalaciones más, de las que ya se conoce la ubicación de al menos cinco. Así, según ha informado la empresa constructora en un comunicado, las próximas aperturas corresponden a Marbella, Estepona, Córdoba y Málaga, donde se abrirán dos centros. Los cuatro restantes se ubicarán en las provincias de Sevilla y Huelva.

En total, Synergym sumará 13.500 metros cuadrados de superficie a los cerca de 2.300 metros cuadrados de los que dispone actualmente, sumando los dos gimnasios operativos.

Synergym, de capital británico y 100% española, tiene fijado como objetivo último la apertura de 100 centros en España para 2024. La cadena combina clases virtuales con sesiones de entrenamiento guiado, y una amplia gama de maquinaria fitness de las marcas GH Sports y Life Fitness, fruto de ambos acuerdos con estas marcas.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.