ESENCI@L

Sucede en el cargo a Pedro Martínez

Synergym nombra Jordi Bella nuevo Managing Director

synergym-jordi-bella

(19-2-2018). No se han cumplido los tres meses de plazo que se había marcado Synergym para encontrar el sucesor de Pedro Martínez, y ya ha nombrado a su nuevo Managing Director para España. Jordi Bella asume el cargo con la expansión de la cadena como principal reto.

Según ha comunicado Synergym, el proceso de selección del nuevo Ceo tras la marcha a Apple de Pedro Martínez culminó hace unos días, dando como resultado la contratación de Jordi Bella como nuevo Managing Director de Synergym España.

El hombre escogido para liderar la cadena de gimnasios de proximidad es licenciado y MBA por Esade y cuenta con una dilatada experiencia profesional, primero en una de las principales firmas de servicios profesionales del mundo (PwC) y posteriormente como emprendedor en el mundo del retail.

“En Synergym tenemos una ambición, llegar a ser la empresa de fitness de referencia y sólo podremos alcanzarlo uniendo a los mejores profesionales con el éxito del negocio, por eso sabemos que Jordi aportará un valor añadido a nuestra marca y será clave para el crecimiento de Synergym”, apunta la compañía desde su perfil de LinkedIn.

Precisamente, uno de los principales retos que va a tener que liderar Jordi Bella desde ya es el ambicioso plan de expansión trazado por Synergym de alcanzar los 100 clubes en España y Portugal en los próximos 10 años comenzando por las 7 aperturas previstas para este 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo