ESENCI@L

Ha inaugurado un gimnasio en Lleida este mes de marzo

Synergym prepara una decena de aperturas para la próxima campaña de septiembre

Espera abrir un centro en Barcelona en abril

Noticias_Prensa_SynergymCadiz

Synergym añadirá a su red diez nuevos gimnasios entre septiembre y octubre de 2021

(29-3-2022) Synergym pisa el accelerador y prevé completar una decena de aperturas de cara a los meses de septiembre y octubre. La cadena de gimnasios ha abierto este mes en Lleida y, en abril, reforzará su presencia en Barcelona.

Synergym apunta a terminar 2022 acercándose a los 60 gimnasios en sueño español. La cadena malagueña tiene previsto dar un importante salto a nivel de efectivos de cara a la próxima campaña de septiembre y octubre, dos meses para los que espera inaugurar una decena de nuevos locales. 

Anunci-OSSFITNESS

La cadena andaluza empieza a poner fecha a algunas de las aperturas que desarrollará a lo largo del segundo semestre de este año. Synergym abrirá dos gimnasios en Aragón (ambos en Zaragoza); dos en Castilla – La Mancha (Albacete y Guadalajara); dos en Castilla y León (León y Valladolid); dos en la Región de Murcia (Murcia y Cartagena); uno en Galicia (Ourense); uno en Cataluña (Girona) y, probablemente, también otro en la Comunidad de Madrid (Alcobendas). En este último territorio Synergym aún no gestiona ningún gimnasio, por lo que será su debut. 

En total, por tanto, se ha fijado para los meses de septiembre y octubre un mínimo de 11 gimnasios. Synergym empezó el año con 36 gimnasios operativos en España, actualmente gestiona 45 y culminaría el año con 56 si solo cierra la inauguración de los centros a los que ya ha puesto fecha y no añade ninguno más.

22 aperturas seguras en 2022

Teniendo en cuenta que la cadena invierte, de media, un millón de euros por cada nuevo gimnasio que abre, Synergym podría cerrar este 2022 habiendo invertido más de 22 millones de euros en nuevos gimnasios. Como ya explicó CMDsport el pasado mes de enero, la intención inicial de la cadena a principios de año era lograr abrir entre 30 y 40 gimnasios a lo largo de este año

Anunci-EGYM

Unos planes que aún podría cumplir, a pesar de que se han visto condicionados por el retraso de las obras y los últimos coletazos de la pandemia. De momento, están confirmadas 22 aperturas. 11 de ellas, la mitad, ya están ejecutadas o a punto de ver la luz: Synergym inauguró seis centros en enero (Bilbao, Vigo, Pamplona, Barcelona, Reus y Palma de Mallorca); dos en febrero (Mallorca y Benidorm), uno en marzo (Lleida). En abril abrirá sus puertas un centro en Barcelona (calle Fabra i Puig). 

Synergym mantiene vigente su intención de alcanzar los 100 gimnasios en España en 2024, dentro de dos años.

La cadena reanudará tras el verano sus planes de expansión con las otras 11 aperturas previstas entre septiembre y octubre. No se descarta que esta cifra pueda crecer en los próximos meses, ya que la enseña tiene firmados otros siete proyectos que podrían ver la luz entre finales de 2022 y principios de 2023: Barcelona y Cornellà (Cataluña); Fuenlabrada y Torrejón de Ardoz (C. Madrid); Oviedo (Asturias); Santander (Cantabria, donde aún no tienen ningún centro) y Murcia (Murcia).


No hay comentarios

Añade el tuyo