ESENCI@L

Previstas para el mes de septiembre

Synergym reanuda su expansión con dos nuevos clubes en Andalucía

Synergym Algeciras-7419

Imagen de la fachada de Synergym Algeciras, uno de los 10 clubs que tiene actualmente la cadena de gimnasios.

(29-5-2017). Synergym prepara la inauguración en septiembre de un nuevo gimnasio en Almería y otro más en Granada, que se sumarán a los diez ya existentes entre Andalucía y Murcia. Precisamente Murcia, además de Alicante y Sevilla, serán las siguientes ciudades con aperturas de la cadena.

Almericasas y Moarmi empresas promotoras de Almería y Granada respectivamente, y el grupo Synergym han firmado contratos de arrendamiento una vez finalizadas las negociaciones. Con estos acuerdos, Synergym retoma con fuerza su ambicioso plan de expansión tras más de un año de consolidación de su estructura organizativa, que se materializó en la apertura de sus oficinas centrales en Málagaen 2016; así como la incorporación de un nuevo director de expansión, Juan Antonio Ortega.

Las obras de estos dos nuevos centros de fitness se iniciarán en breve y se prevé su apertura para finales de septiembre. Además, la marca pretende realizar una actualización en su diseño, aportando un concepto más urbano y cercano a sus clientes principales.

A corto plazo, la cadena pretende abrir al menos otros tres clubes más antes de finalizar el año, para lo cuál están finalizando negociaciones en distintas ubicaciones en Alicante, Murcia y Sevilla.

Synergym en la actualidad

La compañía Synergym, con base en Málaga, cuenta con 9 centros en Andalucía repartidos entre Málaga capital (donde cuentan con cuatro clubes) y uno en Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras, Córdoba y Lorca.

El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, eventos Outdoor, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados y a un precio asequible, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales, está teniendo una buena acogida para este fondo inversor que decidió iniciar su andadura en septiembre de 2.014. Synergym mantiene sus planes de crecimiento para operar 100 clubes en España y Portugal en 2.023 y alcanzar los 220.000 clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo