ESENCI@L

Synergym retomará su plan de expansión en 2017

synergym-malaga

De izq, a dcha., Pedro Martínez, gerente de Synergym, la concejala de Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, y los inversores Leonard Lwovich y Sergey Miteyko.

(26-1-2016). La cadena Synergym alcanzará la decena de gimnasios en España el próximo 19 de febrero con la inauguración de un gimnasio en Córdoba. La empresa prevé abrir en este 2016 entre 4 y 8 centros, fijando en 2017 la reactivación de su plan de expansión por todo el país.

Synergym ha arrancado 2016 con la apertura en este mes de enero de su cuarto gimnasio en Málaga, la ciudad que vio nacer la empresa en 2014, con el que ha sumado nueve gimnasios en funcionamiento en suelo español.

Una cifra que se verá incrementada en los próximos meses según confirma el director de la compañía Pedro Martínez, quien ha avanzado que en 2016 se abrirán “entre cuatro y ocho centros”.

Tras el inaugurado en Málaga en enero, que cuenta con una superficie de 1.200 m2, el siguiente abrirá sus puertas en Córdoba el próximo 19 de febrero y con él Synergym alcanzará la cifra redonda de 10 gimnasios en funcionamiento. Aunque para el resto de aperturas habrá que esperar hasta finales de año para que se materialicen, según ha confirmado Pedro Martínez.

“Actualmente estamos consolidando los últimos centros abiertos y trabajando con el departamento de desarrollo y expansión para localizar las mejores ubicaciones. Si las oportunidades son buenas y coinciden con nuestra estrategia y modelo de negocio, confiamos en poder abrir entre 4 y 8 centros este año”, señala.

2017, año de la reactivación

Aunque será ya en 2017 cuando Synergym ponga el pie en el acelerador y retome sus planes iniciales de expansión, que contemplaban la apertura de 100 gimnasios en España en 10 años. Así, la cadena se habría propuesto el próximo año “volver a tener un ritmo de aperturas de 10-15 por año y crecer en otras regiones”, concluye Martínez.

Actualmente, Synergym cuenta con cuatro gimnasios en Málaga (Los Guindos, Trinidad, Reding y Los Tilos), y en Mijas Costa, Marbella, Estepona, Lorca (Murcia) y Algeciras (Cádiz).

Apuesta por un modelo de gimnasio abierto 365 días, con tecnología de última generación y más de 150 actividades dirigidas, con una cuota mensual de 29,90 euros.

Hasta la fecha, Synergym ha creado cerca de 90 puestos de trabajo y da servicio a más de 13.000 clientes en sus nueve gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo