ESENCI@L

Synergym y Snap Fitness eligen Valencia para continuar con sus planes de expansión

Ambas cadenas aterrizarán este año en esta comunidad autónoma

valencia

Conocida como la Ciudad del Running, Valencia cuenta con una activa comunidad de deportistas, a los que intentarán seducir Synergym y Snap Fitness. Imagen: City Insider.

(3-7-2018). En cuestión de pocos meses, Valencia va a ampliar su oferta de gimnasios con el debut de dos cadenas, que en lo que llevamos de 2018 habían dado pocos pasos en sus respectivas expansiones. Synergym inaugurará dos centros entre agosto y septiembre, mientras que Snap Fitness se ha propuesto abrir hasta 5 en lo que queda de año.

Crece la oferta de gimnasios en Valencia que, pasado el verano, contará con las propuestas de centros de proximidad de Synergym y el concepto de 24h de Snap Fitness. Ambas cadenas harán su debut en la ciudad del Turia, donde ya operan gran parte de las principales cadenas nacionales como son Altafit, Vivagym, McFit, Anytime Fitness o Dreamfit que compiten con las propuestas locales de Atalanta Sport Club o Gym24h, entre otros operadores.

Anunci-actividades-dirigidas

Synergym entra en la Comunitat Valenciana

En concreto, Synergym abrirá el próximo 31 de agosto su primer gimnasio en la ciudad de Valencia, que se ubicará en la calle Almirante Cadarso, número 27. Y, quince días después, la cadena ha previsto la inauguración del que será también su primer centro en la ciudad de Alicante, y el segundo que abre en la Comunitat Valenciana. En este caso, la instalación se encuentra en el número 4 de la Calle Foglietti y abrirá sus puertas el 14 de septiembre, según ha informado la compañía en sus redes sociales.

Con estas aperturas, las primeras que acometerá Synergym en lo que llevamos de 2018, la cadena alcanzará la cifra de 13 gimnasios operativos, a los que se sumarán, al menos, cinco más en los próximos meses si se atiende al plan de expansión que la compañía andaluza ha trazado para este año y que contemplaba la apertura de un mínimo de 7 instalaciones.

Por el momento, tanto solo los gimnasios de Valencia y Alicante han confirmado su apertura, estando abierto ya su plazo de preinscripción. Sin embargo, la cadena tiene previsto también recalar próximamente en Murcia y, dentro de su feudo andaluz, en Almería, Cádiz y Granada, según reza su página web.

Snap Fitness quiere conquistar Valencia

Y de una cadena que aún no había abierto ningún nuevo gimnasio este 2018 a otra que tan solo había levantado la persiana de una nueva instalación en lo que llevamos de año, que fue en febrero en la Gran Vía de Barcelona. Snap Fitness pisa el acelerador y confirma su próxima entrada en Valencia, concretamente en el barrio de Ruzafa, tras haber cerrado el acuerdo con un franquiciado, según informa Valencia Plaza.

Pero sus planes no quedan aquí y es que la cadena se ha propuesto conquistar la ciudad y personarse en sus principales barrios, habiendo trazado un plan de abrir 5 gimnasios antes de 2019, con un objetivo a largo plazo de alcanzar entre 8 y 10 instalaciones en toda Valencia.

Snap Fitness en la actualidad gestiona 12 gimnasios, gran parte de ellos ubicados en la ciudad de Barcelona, donde ha trazado un modelo de implantación que ahora reproducirá en la capital valenciana.


No hay comentarios

Añade el tuyo