ESENCI@L

Supera los 2,4 millones de euros

T-Innova bate récords de facturación

T-Innova

T-Innova ha tenido un crecimiento cercano al 4% en facturación respecto al ejercicio anterior.

(6-3-2017). T-Innova ha batido todos sus récords de facturación durante 2016 y se convierte en la compañía del sector de las Tecnologías de la Información (IT) que más factura. El objetivo para este año es acercarse a los 3 millones de euros.

Ronald Van Ginkel T-Innova

El gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel.

T-Innova,  ha batido récords de facturación durante 2016 por partida doble. Por un lado la empresa ha superado la facturación de los últimos seis años, alcanzado los 2.431.000 de euros durante 2016. Según explica el gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel, durante el pasado ejercicio “hemos conseguido casi 100.000 euros más de facturación que en 2015, que también fue un año muy bueno para nosotros”.

El ejecutivo de la empresa asegura que “el objetivo para el 2017 es acercarnos más a la barrera de los 3 millones de euros”.

Segundo récord

2016 también ha significado otro récord para T-Innova, ya que ha superado la facturación de otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información (IT en sus siglas en inglés).

En el presente gráfico se puede apreciar cómo la compañía, según un informe de Dun & Bradstreet, se ha convertido en líder del sector por facturación durante los ejercicios de 2014-2015.

T-Innova

Ronald van Ginkel valora los resultados de 2016 calificando el ejercicio de “intenso”. Como explica el directivo “hemos tenido muchas aperturas en España y nuevos proyectos bastante complejos. A todo ello se ha unido la expansión en Sudamérica que nos ha consumido una gran cantidad de recursos en la segunda mitad de año”.

El responsable de T-Innova asegura que ha sido “un nivel de presión muy alto, pero la lectura positiva es que todos los proyectos han salido en los plazos previstos”.

Sector en recuperación

Según van Ginkel ha sido un año en el que “lo mejor ha sido ver tanta actividad en el sector y conseguir proyectos interesantes. Hemos superado todos los récords de ventas y eso nos confirma que el sector se está recuperando y que estamos haciendo las cosas bien. Pocas cosas no han funcionado bien, quizá nuestra nueva solución para gestionar envíos de Newsletters no ha tenido la repercusión que esperábamos. Probablemente hay que darle más margen de tiempo”, explica el directivo de T-Innova.


No hay comentarios

Añade el tuyo