ESENCI@L

T-Innova crea Reserclass, para reservar la bicicleta de ciclo indoor en el gimnasio

T-Innova crea Reserclass, para reservar la bicicleta de ciclo indoor en el gimnasio

(22-9-2020). Con la nueva aplicación de T-Innova, Reserclass, los abonados de un gimnasio podrán reservar su bicicleta de ciclo indoor desde el móvil o la tablet. De esta forma, los clientes evitan las llamadas telefónicas que colapsan la recepción y hacen perder tiempo al personal del centro.

Reserclass, la app de T-Innova para la reserva de bicicleta de ciclo indoor en el gimnasio, permite ahorrar un tiempo que los trabajadores pueden emplear en realizar otras acciones.

Asimismo se reducen los intervalos de espera que sufren los usuarios y que dañan la imagen de la empresa.

Utilización

El funcionamiento de la aplicación para reservar bicicletas de ciclo indoor es sencillo:

  1. Mediante el loggin, se accede a la clase
  2. Se selecciona la bicicleta que se quiere reservar.
  3. Confirmar la reserva y listo.

El centro deportivo puede configurar la aplicación a su gusto. El sistema se adapta automáticamente al espacio o sala de tu instalación deportiva en la que se quiera llevar a cabo la actividad y dibuja un mapa interactivo del lugar incluyendo características propias.

Por ejemplo, el programa, detectaría elementos como columnas u otros motivos arquitectónicos y los incluiría en el site-map, pero no los confundiría con otro tipo de material.

La interfaz es capaz de detectar qué elementos son reservables y cuáles no. Todo esto ideado para que los clientes se sientan como en casa cuando navegan por la aplicación.

La aplicación ofrece, además, la posibilidad de tener un mayor control sobre los posibles desperfectos que puedan ocasionarse en el material. Esto ayuda a mantener la supervisión sobre el stock para  hacer reparaciones.

Las ventajas de utilizar Reserclass

T-Innova enumera las ventajas que se obtiene, como gestor deportivo, con el uso de la app:

  1. Una recepción descongestionada. El personal puede dedicar tiempo a otras tareas y no a estar pendiente del teléfono, ni de las colas.
  2. Reduce los errores humanos, ya que es el mismo usuario quien reserva.
  3. Da la libertad al usuario de hacer la reserva dónde quiera y cuando quiera.
  4. Evita reclamaciones por la asignación de material.

No hay comentarios

Añade el tuyo