ESENCI@L

A punto de llegar a las 750 instalaciones

T-Innova crece un 17% y espera facturar 4 millones de euros

Hasta final de año

T-Innova crece un 17% y espera facturar 4 millones de euros

“La tablet pasará a ser el principal medio para interactuar con el cliente”, asegura el gerente de T-Innova.

(29-7-2019). T-Innova ha experimentado un semestre de fuerte crecimiento, un 17%, y se encuentra a punto de alcanzar las 750 instalaciones funcionando con su sistema de software. La compañía modifica al alza su previsión de facturación anual y espera llegar a los 4 millones de euros.

El gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel, afirma que la compañía sigue “consolidando su crecimiento año tras año. Estamos a punto de llegar a las 750 instalaciones funcionando con nuestro sistema, algo que supera nuestras mejores expectativas”.

El gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel.

De hecho la empresa ha logrado, “durante el primer semestre, aumentar un 17% respecto las ventas del año pasado, que era, hasta ahora, nuestro record de ventas. Nuestra idea era intentar igualar las ventas del año pasado, pero encontrarnos que las hemos superado con tanto margen ha resultado una grata sorpresa para nosotros”.

Un sector al alza

Ronald van Ginkel destaca varios factores en este crecimiento. “Por un lado”, explica, “resaltar el crecimiento natural que está teniendo el sector, factor que facilita mucho nuestro propio crecimiento. Y, por otro lado, la cantidad de novedades que hemos desarrollado que nos está permitiendo aportar más valor y posicionarnos como empresa”.

El ejecutivo también valora “muy positivamente los seminarios que hemos organizado en nuestras oficinas. Son seminarios de un día en el que repasamos las novedades y funcionalidades más relevantes. Prácticamente hemos llenado todas las sesiones, por lo que retomaremos este formato a partir de septiembre”.

Expectativas

Van Ginkel asegura que T-Innova cuenta con un gran número de operaciones en cartera a punto de firmarse, por lo que “a partir de septiembre, probablemente, vamos a tener un ritmo tan intenso o más que el primer semestre. Nuestro objetivo para final de año es acercarnos a los 4 millones de facturación, teniendo en cuenta que la previsión actual es de 3.65 millones de euros”.

Entre el año 2018 y el primer semestre del 2019, T-Innova ha incorporado acuerdos de colaboración con actores del mercado como Life Fitness, eGym, FitnessKPI, Gym4Less, Global Payments, Fit4Life y Gympass, “que, sumados a los que ya teníamos, nos permite ofrecer un portfolio de integraciones muy considerable”, reconoce van Ginkel.

Novedades

Gran parte de las novedades pivotan alrededor de SmartPanel, un motor que “nos permite interactuar con el usuario a través de un iPad”, destaca el gerente.
“Durante el primer semestre”, añade, “hemos finalizado la recogida de consentimientos y firma de contratos. De cara al segundo semestre, estamos añadiendo nuevas funcionalidades como encuestas, banners publicitarios, captura de fotografías, gestión CRM y alta de fichas. De esta forma la tablet pasará a ser el principal medio para interactuar con el cliente”.

Al margen de estos desarrollos, “estamos dedicando mucho esfuerzo de desarrollo en añadir más módulos y funcionalidades a nuestra plataforma web online (DeporSite) ya que es una de las soluciones que más demandan nuestros clientes”, asegura Ronald van Ginkel.


No hay comentarios

Añade el tuyo