ESENCI@L

T-Innova equipa los procesos de gestión de un centro en Azerbaijan

t-innova-events

(12-1-2016). T-Innova no sólo aplica sus procesos de gestión a gimnasios en España o Sudamérica, sino que también lo ha hecho con la instalación Su Idmani Sarayi en Azerbaijan, el primero en otro país de Europa.

Como explica el gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel, “la empresa consultora Sport Assistance consiguió la adjudicación para asesoramiento de la instalación Su Idmani Sarayi en Azerbaijan. Uno de los principales retos que se encontraron era la informatización de los procesos de gestión que se estaban realizando de forma totalmente manual. Tras estudiar diversas alternativas tanto locales como españolas, se decantaron por implantar las soluciones de T-Innova”.

La apuesta por la empresa se debió a que “nuestros sistemas se ajustaban muy bien a los requerimientos de la instalación y además permitían un completo análisis de datos, siendo este un factor clave pues estos indicadores de gestión ayudan en gran medida a adaptar el modelo de gestión a la realidad local”.

Sistema en inglés

A la hora de implantar las soluciones de gestión de T-Innova, “se adoptó el criterio de trabajar en inglés, tanto a nivel de pantallas como a nivel de interlocución con los usuarios, eso permitió resolver la barrera idiomática que en este caso era bastante importante”, explica Ronald van Ginkel. El proceso de formación de los operadores, “asumido principalmente por Sport Assistance, ha sido bastante intenso ya que se ha implicado un cambio de cultura para adaptarnos al nuevo entorno”.

El gerente de T-Innova resalta cómo éste está siendo “un proyecto especial para nosotros, ya que pese a ser algo similar a las implantaciones que hemos realizado en Sudamérica, ha implicado un proceso de adaptación más complejo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo