ESENCI@L

T-Innova instala sus kioscos auto-servicio en los gimnasios de la cadena Forus

Kioscos auto servicio Forus T-Innova

(26-7-2016). La empresa T-Innova ha instalado doce kioscos de auto-servicio en los gimnasios Forus y que darán atención a los más de 80.000 usuarios que acuden a los centros de la cadena.

T-Innova ha instalado doce kioscos de auto-servicio de su modelo de última generación en todos los centros de la cadena Forus.

Los kioscos instalados de T-Innova buscan mejorar la atención al cliente y ofrecen funcionalidades avanzadas como auto check-in, reserva de pistas, reserva de clases y consulta de horarios. Con ellos los usuarios mejoran su experiencia en el centro deportivo.

Forus cuenta con doce centros deportivos situados ocho en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, uno en Segovia y otro en las Islas Canarias. Se trata de gimnasios que van desde los 4.000 hasta los 8.000 metros cuadrados, aunque hay alguno que cuenta con 75.000 metros cuadrados. Se trata de aquellos que cuentan con zonas exteriores como pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, piscina de verano, aparcamiento, etc. Forus cuenta con una media de 6.000 socios por centro, aunque en algunos se supera esta cifra.

Por su parte T-Innova suministra sus sistemas de gestión y control de acceso a más de 430 instalaciones y cuenta con presencia en cinco países gracias a un importante crecimiento internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo