ESENCI@L

La empresa está ultimando varias novedades

T-Innova lanzará un módulo para enviar Newsletters desde los gimnasios

T-Innova

(24-10-2016). T-Innova ya trabaja en varias novedades de software para gimnasios y centros deportivos. La empresa ultima un módulo para enviar Newsletters desde el propio club y otro para el reconocimiento de firma al confirmar la asistencia a sesiones de Personal Trainer.

El gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel, asegura que ya están un 6% por encima de su facturación en 2015.

El gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel, asegura que ya están un 6% por encima de su facturación en 2015.

Como explica el gerente de T-Innova,  Ronald van Ginkel, la empresa está ultimando varias novedades que la empresa irá lanzando en los próximos meses.

Una de las novedades más destacadas, y que T-Innova “tendrá en breve operativa, es el módulo de NewsLetter integrado en el programa DeporWin. Este nuevo módulo replica la funcionalidad de otros gestores de envío de noticias, del tipo de Mailchimp o Mailrelay”, anuncia van Ginkel.

El CEO de la empresa destaca que este nuevo servicio cuenta  con la ventaja “de que la segmentación de datos se hace a través de la propia herramienta de Reporting de DeporWin y que, además, ofrecemos unas funcionalidades muy útiles que no hemos encontrado en ningún otro gestor de envío de noticias”.

Estas nuevas aportaciones son “la secuenciación automática de noticias (que a cada cliente se le envíe una información diferente cada vez) y la edición colaborativa de artículos para el boletín de noticias”, subraya el ejecutivo.

Firma del cliente sobre tablet

Otra de las novedades que prepara T-Innova  es “el desarrollo, que ya hemos finalizado, del módulo de asistencia a sesiones de PT (Personal Trainer), que permite que el propio cliente firme sobre una tablet o smartphone su asistencia a dicha sesión”, anuncia  van Ginkel.

El responsable de T-Innova asegura que con esta aplicación se permite a los profesionales y usuarios de Personal Trainer “una gestión muy cómoda y fiable del consumo de bonos de este servicio”.

Convenios con empresas

T-Innova además empezará en un mes “el desarrollo del módulo de gestión corporativa pensado especialmente para ofrecer una herramienta integrada en DeporWin para la gestión de convenios con empresas”, confirma el CEO.

Van Ginkel destaca que este es un elemento “que se trabaja mucho en Sudamérica y estamos convencidos que puede ser una muy buena fuente de ingresos para los centros deportivos de aquí, y más si cuentan con una plataforma que les permita automatizar el proceso”.


No hay comentarios

Añade el tuyo