ESENCI@L

Se instalará en los gimnasios de la cadena DreamFit

T-Innova lanza un quiosco interactivo para auto registrarse en un gimnasio

Quiosco interactivo T-Innova DreamFit

(26-4-2016). T-Innova lanza un nuevo quiosco de auto registro que ofrece la posibilidad de realizar todo el proceso de inscripción en el centro deportivo sin la intervención de personal.

T-Innova lanzará en los próximos días un quiosco interactivo que permitirá dar de alta al cliente de un gimnasio sin la intervención del personal del centro deportivo. Como explica el gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel,”este quiosco es único en el mundo ya que no hay otro que realice todas las funciones necesarias para completar la inscripción y que incluya todas las etapas del proceso”.

El gerente de T-Innova anuncia que “el nuevo quiosco se instalará en un par de semanas en los gimnasios de DreamFit, que será la primera cadena en incorporarlos, después de haber realizado pruebas en los entornos de producción de sus centros deportivos  con total satisfacción. ”.

Van Ginkel espera que en los próximos meses “otros centros deportivos se interesen por este quiosco interactivo”. Las expectativas son “finalizar el año con unas 25 unidades instaladas en España”, afirma el empresario.

Darse de alta sin personal del centro

El nuevo proceso simplificado de auto registro permite a los clientes realizar la contratación de la cuota, la introducción de sus datos personales e incluso la captura de la firma y la fotografía para la ficha técnica. Además, todo el proceso es configurable y parametrizable, para poder adaptar la inscripción y los servicios a las necesidades de cada negocio.

El sistema incorpora un TPV integrado en el propio quiosco para realizar los pagos de los servicios y productos contratados de forma segura, lo que permite finalizar el proceso de contrato al completo.

El nuevo quiosco interactivo incluye una pantalla táctil de 19”, teclado y ratón anti vandalismo, cámara de alta resolución, panel de firma, lector de tarjetas de proximidad e impresora de tickets, todo ello en un chasis resistente personalizable con la imagen corporativa de cada cliente.


No hay comentarios

Añade el tuyo