ESENCI@L

Para la ventilación, circulación y purificación del aire

Tech-Best distribuye Airius PureAir PHI para combatir los aerosoles

TechBest distribuye AIRIUS PureAir PHI para combatir los aerosoles

(29-10-2020). Tech-Best, consciente de las dificultades que tienen algunos espacios cerrados para mantener una buena ventilación, distribuye Airius PureAir PHI, un novedoso sistema de ventilación, circulación y purificación del aire que elimina los aerosoles presentes en las estancias.

Desde que empezó la pandemia del coronavirus, todos los gimnasios, negocios, centros de trabajo y diferentes espacios cerrados han seguido los protocolos de protección y desinfección recomendados para poder ofrecer espacios más seguros para sus usuarios, afirman desde Tech-Best.

En esta línea, también los colegios han tenido que aplicar estas medidas con especial cuidado desde septiembre con la incertidumbre de la vuelta al cole y el temor a posibles nuevos brotes tanto entre los alumnos como entre el profesorado.

CONTAGIO A TRAVÉS DE AEROSOLES

Un problema del que quizá se ha hablado un poco menos es del peligro de contagio a través de los aerosoles (esas pequeñas partículas que se expulsan al hablar), pero que está adquiriendo relativa importancia durante las últimas semanas.

Los aerosoles pueden flotar y permanecer en el aire entre una y dos horas. Son capaces de desplazarse hasta ocho metros y aunque si bien es verdad que las mascarillas pueden ayudar, sigue habiendo riesgo de contagio si hay una mala ventilación, la mascarilla es defectuosa o no está bien colocada.

En los espacios cerrados esto se convierte en un gran problema, para los colegios es todo un reto ya que abrir las ventanas en pleno invierno puede ser contraproducente para los estudiantes.

En los gimnasios de muchas comunidades autónomas las mascarillas son obligatorias pero al igual que en los colegios, no todos tienen las medidas de ventilación necesarias o no pueden aplicarlas.

Tech-Best, consciente de esta problemática y de las dificultades que tienen algunos espacios cerrados para mantener una buena ventilación, distribuye un novedoso sistema de ventilación, circulación y purificación del aire que elimina los aerosoles presentes en las estancias.

Características del producto

El Airius PureAir PHI es un sistema de ventilación, circulación y purificación del aire. Una solución equipada con una célula de desestratificación PHI (fotohidroionización) que permite la desinfección del aire en espacios cerrados.

Neutraliza de forma efectiva virus, bacterias, moho y otros contaminantes, además de proporcionar una mejor calidad de aire.

Se trata de un agente de limpieza natural certificado que no es dañino para el ser humano y tampoco corroe las máquinas que pueda haber en sus instalaciones.

Tech-Best

Tech-Best es una empresa especializada en el mundo del fitness que introduce tecnología avanzada la cual garantiza todas las medidas de seguridad y protección necesarias que puedas necesitar.


No hay comentarios

Añade el tuyo