(19-6-2020). Tech-Best Fitness, conocedor de la necesidad de implantar las medidas de seguridad necesarias en los centros boutique de fitness y de la problemática a la hora de aplicar soluciones sanitarias en espacios tan reducidos, pone a su disposición el Airius PHI.
El proceso de reapertura de los centros boutique de fitness ha comenzado, pero con la preocupación principal de poder ofrecer un entorno seguro a sus clientes y un espacio libre de virus y bacterias, explican desde Tech-Best Fitness.
“Estos centros buscan siempre ofrecer a sus socios experiencias que van más allá de los entrenamientos, con entornos amenos y atractivos y con actividades completamente especializadas en espacios reducidos”, añaden.
Sin embargo, los propietarios temen ahora que el tamaño reducido de los locales suponga un problema a la hora de implantar las medidas de seguridad necesarias con productos que en general ocupan mucho espacio, un recurso muy valioso para estos centros.
Ventilación, circulación y purificación
Tech-Best Fitness, conocedor de esta necesidad en los centros boutique de fitness y de la problemática a la hora de aplicar soluciones sanitarias en espacios tan reducidos, pone a su disposición el Airius PHI.
Se trata de un sistema innovador de ventilación y de circulación y purificación del aire, que permite disponer de un entorno saludable y seguro y no reduce en nada la superficie útil para la actividad principal del local.
De fácil instalación en el techo, Airius contiene una célula PHI ubicada en el centro del dispositivo que emite hidroperóxidos Ionizados altamente eficientes para destruir los microbios dañinos.
Además, aparte de eliminar virus, bacterias, y moho, proporciona una mejor calidad del aire para disfrutar de mejores entrenamientos.
Tech-Best Fitness es una empresa especializada en el mundo del fitness que introduce tecnología avanzada y gamificación para mejorar la experiencia de usuario.
No hay comentarios
Añade el tuyo