ESENCI@L

Tech Best traza acuerdos bancarios para facilitar las compras de sus clientes

Probará en FIBO un acuerdo de distribución con otra compañía española

tech-best

Tech Best Fitness expondrá en las ferias Gym Factory y Hostelco, y también acude a FIBO.

(11-4-2018). La distribuidora española especializada en equipamiento de fitness de última generación, Tech Best, ha mejorado el acceso a crédito de sus clientes a través de un acuerdo bancario, al tiempo que ha introducido mejoras en otros apartados como la formación y el servicio técnico.

Cumplido medio año desde su puesta en marcha, la distribuidora española de maquinaria de fitness Tech Best se ha centrado en los primeros meses de este 2018 en ganar en profesionalización a través de mejorar sus áreas de formación, servicio técnico y “todas aquellas áreas que confieren seguridad a los clientes”, afirma su gerente Francisco Ros.

Una de las novedades introducidas es la consecución de un acuerdo bancario “ideado para facilitar las compras a nuestros clientes”, comenta el directivo, siendo consciente del freno que representa actualmente la financiación cuando se trata de realizar una apuesta por nuevos productos y servicios.

En este sentido, Ros señala que “a diferencia de otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia, en España en general se percibe un freno a invertir y cierta inseguridad a incorporar productos muy punteros”. También, “se suele hacer un esfuerzo mayor en software de gestión y no tanto en mejorar la maquinaria”. Aun así, destaca, “estamos percibiendo mucho interés por las soluciones tecnológicas que hemos traído al mercado español por parte de cadenas de centros deportivos y gimnasios”.

Anunci-OCP

Tech Best comercializa las bicicletas estáticas Expresso, la plataforma digital para ciclo indoor Spivi y el equipamiento para entrenamiento funcional de la marca ABS Company. Su principal mercado es el fitness, aunque no descarta en un futuro introducirse en el segmento home y en el de los hoteles, una vez consolidada su presencia en el sector profesional.

Acuerdo piloto en FIBO

Con el objetivo de ganar presencia en estos mercados, Tech Best tiene previsto participar próximamente en varios eventos entre los que se encuentran las ferias Hostelco y Gym Factory, a las que acudirá como expositor, o la convención anual de la cadena de gimnasios de proximidad Anytime Fitness.

También acudirá a la feria FIBO donde estrenará un acuerdo con otra distribuidora española, del que Ros no ha querido dar más detalles hasta no desarrollarse esta “primera prueba en la feria”. Una vez comprobado el impacto del acuerdo, ambas empresas valorarán continuar con la colaboración.


No hay comentarios

Añade el tuyo