ESENCI@L

Technogym abre inscripciones para el sexto reto Let’s Move for a Better World

En 2017, participaron 66 gimnasios españoles

letsmovebetterworld

(4-12-2018). Technogym abre la convocatoria para adherirse a su campaña Let’s Move for a Better World 2019, que el próximo marzo celebrará su sexta edición. En esta ocasión, el evento se abre además a los hoteles que dispongan de maquinaria de la empresa italiana.

Technogym anima un año más, y ya van seis, a los gimnasios, centros deportivos y clubes de fitness de todo el mundo a participar en su reto Let’s Move for a Better World, que se ha convertido en la mayor campaña social dentro de la industria del fitness.

Como novedad en esta edición, la compañía invita también a las instalaciones hoteleras que cuenten con maquinaria de fitness Technogym a sumarse al reto que en esta pasada edición 2018 congregó a 1.033 clubes de 29 países, siendo el ganador mundial, por tercer año consecutivo, un gimnasio español.

Del 11 al 30 de marzo de 2019

El objetivo de la campaña Let’s Move for a Better World es “difundir los beneficios del ejercicio físico regular a través de un desafío divertido que además promueve la socialización”, como señalan desde Technogym.

La sexta edición se desarrollará desde el 11 al 30 de marzo de 2019, periodo en el que se generará una competición entre los miembros de gimnasios de todo el mundo para donar su ejercicio y promover un estilo de vida saludable en sus comunidades locales.

Como en pasadas ediciones, la unidad utilizada para medir el esfuerzo físico realizado será el ‘Move’. Al usar el equipamiento Technogym conectado, los participantes podrán medir sus esfuerzos y donar sus Moves en MyWellness Cloud, la plataforma digital basada en la nube de Technogym. Una vez alcanzados los objetivos de movimiento marcados, cada club puede ganar un producto de Technogym para donar a cualquier asociación sin fines de lucro de su elección que opere en la lucha contra la obesidad y los estilos de vida sedentarios.
Cuanto más activos sean los miembros del gimnasio, más Moves recolectarán y más grande será la donación a las comunidades.

Promover estilos de vida más saludables

El segundo objetivo que persigue el reto Let’s Move es proporcionar a los clubes de fitness y centros deportivos de una herramienta de captación de nuevos socios y de retención, motivando a los miembros de la comunidad a participar, servir de inspiración y alentar a más personas a adoptar un estilo de vida más activo.

Crecimiento exponencial

Desde su lanzamiento en 2014, la campaña ha crecido en popularidad, atrayendo cada año más instalaciones y participantes, como puede verse en el siguiente gráfico.

De cara a 2019, Technogym se ha propuesto superar los buenos resultados obtenidos en 2018, edición en la que hubieron 180.000 participantes de 29 países que completaron más de 628 millones de Moves en 1.033 clubes, quemando 263 millones de calorías y perdiendo la asombrosa cifra de 83.000. Lbs / 37,636 kg.

En el caso de España, en 2018 se consiguieron un total de 100.946.404 Moves, generados por 28.172 participantes en 81 gimnasios repartidos por la geografía española. En el ránking mundial, España se situó un año más a la cabeza, seguida de Reino Unido con 95.462.501 Moves y Francia en tercera posición, con 64.327.784.

Más información: www.technogym.com/es/letsmove


No hay comentarios

Añade el tuyo