ESENCI@L

Se ha celebrado en Dusseldorf

Technogym acude a la VII edición de Medica 2019

Technogym acude a la VII edición de Medica 2019

(23-12-2019). Technogym ha participado en la VII edición de en Medica 2019 para analizar cómo la tecnología puede cambiar el futuro del entrenamiento de fuerza. En el mismo evento se celebró el MMSC – Medica Medicine & Sport Conference.

Technogym ha estado nuevamente presente en la séptima edición de Medica 2019. Se trata de la exposición más grande del mundo de tecnología médica, equipos eléctricos médicos, diagnósticos y productos farmacéuticos. El evento se celebró en Dusseldorf, Alemania.

La marca de fitness ha acudido con su línea  Skillmill Med, un producto no motorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad. Y también ha mostrado Biocircuit Med, el circuito de entrenamiento que ofrece programas personalizados.

Medicina y deporte

Dentro del espacio de exhibición se ha celebrado el MMSC – Medica Medicine & Sport Conference. Se trata de una conferencia que profundiza los temas y las innovaciones técnico-científicas destinadas a mejorar el rendimiento deportivo. Technogym participó con un discurso titulado ‘Inercia variable: cómo la tecnología puede cambiar el futuro del entrenamiento de fuerza’.

La presencia de Technogym en Medica fortalece la posición de la compañía en el sector Sport Performance.


No hay comentarios

Añade el tuyo