ESENCI@L

Technogym anuncia su asociación estratégica con la americana NSCA

Nerio Alessandri Technogym

El presidente y fundador de Technogym, Nerio Alessandri, se muestra orgulloso del nuevo acuerdo.

(16-6-2016). Technogym ha anunciado una asociación estratégica con la National Strength and Conditioning Association (NSCA), una autoridad mundial en el sector. Los dos líderes unen fuerzas para crear contenidos educativos para la industria del fitness.

La colaboración entre Technogym y la NSCA (National Strength and Conditioning Association ) permitirá la elaboración de recursos educativos de fitness,  salud y bienestar que serán distribuidos a través de la plataforma de Technogym a partir de este mismo mes de junio.

El  contenido formativo estará disponible para los clientes de Technogym, entrenadores y para la industria en general, e incorporará la investigación científica revisada por especialistas de la NSCA.

michael massik nsca

El director ejecutivo de la NSCA, Michael Massik, también se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo.

El contenido producido por esta asociación enriquecerá la colección de recursos de formación para entrenadores de la NSCA.  Éstos serán utilizados en sus programas de educación continua,  servicios de apoyo a la carrera profesional y diversas certificaciones para entrenadores personales, especialistas en fitness y entrenadores en general.

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, ha manifestado que la empresa se enorgullece de asociarse con la NSCA: “nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes e impulsar la industria de la educación del fitness a través de otorgarle más valor, ofrecer contenidos y proporcionar soluciones”. Alessandri añade que “es crucial la formación de los entrenadores para poder asesorar adecuadamente a los usuarios finales de los equipos de fitness”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la NSCA, Michael Massik, se ha mostrado “muy satisfecho de anunciar esta alianza innovadora con Technogym”. Asimismo añadió que “el aval en las certificaciones que la NSCA otorgará a la formación de Technogym pone de relieve el objetivo de crear una red de entrenadores profesionales más formados de la industria. Además, los miembros de la NSCA se beneficiarán enormemente de esta asociación. Esperamos un futuro brillante de esta colaboración”.


No hay comentarios

Añade el tuyo