Quantcast

ESENCI@L

Technogym, con el I Simposio de la Fundación VAS

technogym-Simposio-FundaciónVAS

(6-11-2015). La marca de equipamiento fitness Technogym apoyó la Fundación Vida Activa y Saludable en el I Simposio celebrado el pasado miércoles en el Ministerio de Sanidad.

Technogym apoya a la fundación en la promoción de la actividad física regular y el deporte, para la activación de la sociedad frente a la inactividad física y el sedentarismo, principal epidemia del siglo XXI.

Durante el encuentro que llevaba por nombre ‘Bases para la transformación de España en una sociedad más activa, más sana y más feliz’, se puso de manifiesto el grave problema que afecta sobre todo a la población infantil y adolescente y destacó la labor de instituciones y organismos nacionales e internacionales, en la búsqueda de soluciones a este reto, con programas para la activación de la sociedad y el fomento de la vida saludable.

Allí se dieron cita junto a la Fundación Vida Activa y Saludable, administraciones públicas como el Ministerio de Sanidad, Servicios e Igualdad, el Consejo Superior de Deportes, organismos internacionales como EuropeActive y UKActive, y una amplia representación de deportistas olímpicos españoles de élite.

Al término de la jornada, se presentaron las conclusiones del simposio, documento patrocinado por Technogym, que recoge estrategias de evaluación, análisis, difusión y fomento del grave problema de la inactividad física y el sedentarismo en nuestra sociedad.

Technogym una vez más, apuesta por la educación en el bienestar para alcanzar un estilo de vida basado en la actividad física regular, una dieta equilibrada y una actitud mental positiva, principios que la compañía adoptó como filosofía y que se han convertido en su fuerza motriz y apoya a la Fundación Vida Activa y Saludable, una entidad sin ánimo de lucro que nace promovida por el sector fitness/wellness promoviendo estilos de vida saludable para alcanzar una sociedad más activa, más sana y más feliz.

Más información:
www.fundacionvas.com
www.technogym.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo