ESENCI@L

Aumenta sus resultados en China (30%) y en EEUU (20%)

Technogym crece más de un 7% y factura cerca de 600 millones de euros

Technogym aumenta facturación

(9-2-2018). El Consejo de Administración de Technogym ha anunciado los resultados preliminares del año 2017. Los ingresos ascienden a 598,2 millones de euros, un 7,7% más en comparación con el año 2016. Los aumentos más importantes se han producido en China (+ 30%) y Estados Unidos (+ 20%).

Technogym ha publicado el balance de la facturación preliminar del año 2017, aunque los resultados anuales finales y completos de 2017 serán revisados ​​y aprobados por la Junta Directiva el próximo día 28 de marzo.

Nerio Alessandri, presidente y CEO de Technogym ha comentado que “la empresa cerró 2017, una vez más, con un sólido crecimiento de los ingresos a nivel mundial. Estoy particularmente satisfecho con el crecimiento de dos dígitos que alcanzamos en áreas estratégicas para nuestro desarrollo futuro, como China y Estados Unidos”.

Nerio Alessandri, presidente y CEO de Technogym

Alessandri ha explicado que, “en el año 2017, Technogym, en consonancia con su enfoque de innovación, lanzó nuevos productos como Skillrow y Skillrun, que combinan diseño italiano y rendimiento deportivo, en línea con la tendencia creciente de entrenamiento atlético”.

“En cuanto a la innovación digital”, recuerda el CEO, “lanzamos la nueva aplicación Technogym para ofrecer una experiencia de bienestar personalizada, tanto en nuestros productos como en los elementos conjuntos de Technogym y Apple Watch”.

El ejecutivo también valora que la compañía haya sido, “por séptima vez, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos”.

Tendencia de los ingresos de Technogym

Durante el año 2017 Technogym ha confirmado la tendencia de crecimiento registrada en los años anteriore. La compañía ha logrado un aumento del 7,7 % en relación al año anterior. A tipos de cambio constantes, Technogym tuvo un crecimiento de 9,3%.

Los ingresos a 31 de diciembre de 2017 ascendieron a 598,2 millones de euros frente a los 555,3 millones de euros registrados en 2016.

La compañía destaca el crecimiento de los ingresos en América Latina (+ 26%), América del Norte (+ 13%) y Asia Pacífico, con un +30% en China.


No hay comentarios

Añade el tuyo