ESENCI@L

Para homefitness

Technogym y Dior lanzan una colección fitness de edición limitada

Estará disponible a partir de enero de 2022

Technogym y Dior lanzan una colección fitness de edición limitada

(6-10-2021). Technogym y Dior han decidido unirse para lanzar una serie de productos de fitness para el hogar de edición limitada que incluyen una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de wellness.

Technogym y Dior han lanzado conjuntamente una serie de productos de fitness para el hogar de edición limitada que incluyen una cinta de correr, un banco multifunción (‘Bench Multifunction’) y una pelota de wellness (‘Wellness Ball’). La línea combina el trabajo realizado desde el centro de investigación e innovación de Technogym y la labor del equipo creativo de Dior. Ambas marcas han tomado tres de los productos más emblemáticos de Technogym para revisarlos bajo el prisma de la marca Dior. El objetivo es que se conviertan en símbolos de excelencia y atención al detalle, encarnando los valores y la cultura compartidos por ambas marcas.

Producidas en Italia en Technogym Village, estas creaciones especiales reflejan un “compromiso mutuo de inspirar un estilo de vida que combina ejercicio físico y estilo para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable”, explican desde Technogym.

Nerio Alessandri, fundador de Technogym y Wellness Designer, ha comentado que “este objetivo compartido de excelencia da vida a una serie limitada de productos innovadores de Technogym interpretados con el encanto único de Maison Dior. Creado para inspirar el concepto de bienestar en las nuevas generaciones, también ofrece a la gente la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

A partir de enero de 2022

La colección está disponible exclusivamente en las boutiques Dior de todo el mundo a partir de enero de 2022. La serie de ‘Technogym y Dior Limited Edition’ incluye:

Technogym My Run por Dior. Una cinta de correr elegante, compacta y silenciosa, que se conecta a su tableta y ofrece una amplia gama de entrenamientos para correr y caminar bajo demanda. Simplemente colocando una tableta en la consola MYRUN, los usuarios pueden elegir el entrenamiento a pedido de su entrenador favorito.

Banco Technogym por Dior. Este banco innovador ofrece una variedad máxima de opciones de ejercicios en un espacio reducido. Su innovador diseño incluye una serie de mancuernas, elásticos y nudillos que permiten realizar más de 200 ejercicios gracias a una extensa biblioteca de entrenamientos bajo demanda disponible en la App Technogym. 

Bola de Technogym por Dior. Diseñado para mantenerte en movimiento incluso mientras estás sentado, Technogym Ball es tanto un asiento como una herramienta de bienestar, con un programa completo de ejercicios para lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio.


No hay comentarios

Añade el tuyo