ESENCI@L

Activa la campaña Let's Move for Rio

Technogym donará equipamientos a las zonas más desfavorecidas de Río

let’s move for rio technogym

(14-7-2016). Como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la enseña lanza la campaña “Let’s Move for Rio”, que consiste en generar MOVEs a través de su aplicación que irán intercambiando por maquinaria para 22 centros de la ciudad.

Technogym, empresa líder del sector wellness y el fitness y proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, anuncia el lanzamiento de la campaña Let’s Move for Rio que tendrá lugar durante los JJOO de este verano, cuando se harán donaciones de equipamiento fitness a centros locales.

Cómo funciona Let’s Move for Rio

El funcionamiento es muy sencillo: usando y descargando la aplicación de Technogym, los usuarios generarán MOVEs (unidades de medida de dicha aplicación) y contribuirán a la donación de equipamientos a 22 gimnasios públicos de la ciudad, concretamente de las zonas más desfavorecidas.

A partir del 24 de julio, coincidiendo con la apertura de la Villa Olímpica (que equipa Technogym) ya se pueden empezar a donar MOVEs para la causa. Por cada 75.000 MOVEs recogidos, la enseña donará una máquina a uno de estos centros. ç

Cuantos más MOVEs, más donaciones. Por tanto, cuantos más atletas y aficionados participen, más equipamientos se donarán. Con esta campaña esperan contribuir a un buen legado de fitness y wellness para la ciudad de Rio de Janeiro tras los Juegos Olímpicos.

Technogym en Río 2016

En Río, Technogym proporcionará una amplia gama de equipamiento para el centro de entrenamiento principal (aproximadamente 2000 metros cuadrados) en la Villa Olímpica en Barra da Tijuca, abierta a todos los atletas que participarán en los Juegos, y equipará a 15 centros y áreas de calentamiento específicamente diseñados para las diferentes disciplinas en los lugares de competición como el Centro Acuático, El campo de Golf Olímpico y el Centro de tenis, entre otros.

Se pondrá a disposición un total de alrededor de 1000 piezas de los mejores equipos de entrenamiento, totalmente integrado con la plataforma digital mywellness Cloud que permite a los atletas conectarse directamente con su propio programa de entrenamiento personal directamente en el propio equipo y a través de sus dispositivos móviles.


No hay comentarios

Añade el tuyo